• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 933 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Hola! Yo me presento ^^

no avatar
Usuario: tec22
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Points: 1
Mi web: http://www.xtraevolution.com/foro/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Hola! Yo me presento ^^
January 04, 2013 - 06:46 18:46
Hola a tod@s

Nombre:Tec22
Edad:32
De donde sos?:España
Que estudias o trabajas?:webmaster y técnico
Usas nuestros mods?:Empezare a probarlos si cuento con vuestro permiso, lo que si he leído sobre ellos, y me interesaría alguno.
Url de tu foro: www.xtraevolution.com/foro

Contanos sobre tu web: Web sobre tecnología y ciencia. Nos gusta y nos entretiene  la evolución humana, la ciencia y la tecnología. Nos entra la curiosidad en lo nuevo por crear e inventar, recordando lo inventado y el pasado, y terminar soñando sobre un futuro no muy lejano.

 Xtraevolution: Es una revista , una comunidad y un portal en constante desarrollo e investigación por medio de la colaboración y participación de la gente. www.xtraevolution.com

Como llegaste a SMFSIMPLE?:Os encontré por google, buscando información sobre mods y themes SMF

Esos serian brevemente mis datos, hace unos años que utilizo SMF para la creación de mis foros, me gusta su estabilidad, configuración y seguridad... Actualmente utilizo uno de los themes vuestros y la verdad estoy muy contento.

felicitaros y agradecer a vuestra web el trato que dais, material y tutoriales sobre mods y themes.

Nos vemos ! Un saludo
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola! Yo me presento ^^
Reply #1 January 04, 2013 - 07:20 19:20
Bienvenido a la comunidad tec22! Mucha suerte con tu proyecto y cualquier cosa estamos por aqui ;)

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines