• 1
  • 6 RepliesReplies
  • 4333 ReadTimes Read
  • 3 PointsPoints

Topic: Muy buenas.

no avatar
Usuario: Juan Manuel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Points: 3
Mi web: sselatmb-unionyfuerza.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Muy buenas.
September 24, 2015 - 01:08 01:08
Nombre: Juan Manuel.
Edad: 55.
De donde sos?: Bilbao.
Que estudias o trabajas?: Trabajo.
Usas nuestros mods?: No.
Url de tu foro: sselatmb-unionyfuerza.com.
Contanos sobre tu web: Es una Web dedicada a ayudar sindicalmente al personal donde yo trabajo, es privada, pues tengo denegado el registro por motivos de seguridad por la informacion que contiene.
Como llegaste a SMFSIMPLE?: Un enlace encontrado en el Foro de Simple Machines, no recuerdo en que zona exactamente.

El motivo por el que he decidido registrarme en este Foro, es que en el sitio de donde vengo (smf personal, no se si lo conocereis) se les han debido de dañar los discos duros y hace ya muchos dias que no me puedo conectar debido a que tambien tienen muchos problemas con los servidores, no se deciros que tipo de problemas, pues no me llega nada de informacion, son muy buena gente, profesionales como la copa de un pino y me han tratado de maravilla, quiero y deseo que solucionen sus problemas cuanto antes, pues pienso que no se merecen lo que les esta pasando.

Ahora paso a explicar mi problema, en breve convoco una asamblea en la empresa donde trabajo para informar a los trabajadores de un monton de cosas referentes a las nuevas negociaciones del convenio para años venideros y entre otras cosas, debo de explicar el porque no pueden entrar en la pagina que utilizamos como medio de comunicacion y estan que muerden, no se ni que decirles, no lleva 2 meses abierta y casi un mes sin poder entrar, mi intencion es que me ayudeis a trasladar mi sitio a un hosting vuestro si es que disponeis de ello, pues no puedo estar mas tiempo asi, pero se me presenta una duda y quiero que me aconsejeis, ¿deberia de esperar un tiempecito mas a Smf Personal (recien page sus servicios) o por el contrario y dada mi situacion con mis compañeros trabajadores adquiero los vuestros?

No me enrrollo mas, un abrazo y un cordial saludo a todos.


Juan Manuel.
You do not have permission to give points
point 3 Points

Users who gave points in this topic » 4kstore (3 Pts) 

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Muy buenas.
Reply #1 September 24, 2015 - 09:16 09:16
Buenas, un gusto tenerte por estos lados.
Lamentamos lo ocurrido con la gente de smfpersonal porque tengo muy buena comunicación con el staff y realmente le ponen muchas ganas a esto.
Te comento, lo que podes hacer es intentar ponerte en contacto con ellos via mail o alguna forma que ellos hayan dispuesto y ver como solucionan.
Si no llegan a un acuerdo que sientas que es justo por x motivos contactate por mp y hablamos de un servicio.
Espero que puedan resolver este tema.
Saludos

no avatar
Usuario: Juan Manuel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Points: 3
Mi web: sselatmb-unionyfuerza.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Muy buenas.
Reply #2 September 24, 2015 - 09:32 09:32
Ya lo he intentado, pero todos sus correos de contacto, tanto el de Adk.host, el de soporte e incluso los `personales tienen terminaciones en smfpersonal.net, con lo cual si tienen los servidores caidos, me devuelven todo lo que les mando, pero me vienes a decir mas o menos que espere noticias y luego en base a eso, tomar una determinacion, me fastidia ya te digo, porque son una gente estupenda, en este tipo de foros de ayuda para foros Simple Machines, tneis fama de ser gente estupenda, saludos y un abrazo.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Muy buenas.
Reply #3 September 24, 2015 - 10:25 10:25
Si, es una respuesta que no conoce tu urgencia, si tienes necesidad de tener el foro en funcionamiento deberías tomar alguna decisión, si no es el caso podes esperar unos días y ver que pasa.
Saludos

no avatar
Usuario: pipi2010
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 43
Mi web: http://uni2s.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Muy buenas.
Reply #4 September 24, 2015 - 01:20 13:20
hola juan bienvenido al foro.

Te cuento como me menejo yo con mis foros o web lo que hago es hacer un back por semana de todos los archivos y base de datos.
alhacer el ultimo backup borro el anterior para no tener tanto lios.
por que hago esto y me manejo asi. por que cuando empese lo ice con hosting gratis y aveces se cain :( y chau foro me queria matar, aveces ni volvian a estar online y como avos no te daban solucion :(
me empeñe en aprender como mudar un foro de host y listo.

al tener un backup tenia posibilidad de tener la el foro otra vez online, eso si dependiendo de la antiguedad del backup tenia perdida de info  pero no mucha al menos que allan entrados muchos al foro y postiado mucho... lo que no era tan abitual en el foro :)

y usaba un dominio nuevo que se los mandaba a todos los users por mail, cuando recuperaba el viejo dominio lo redirecionaba al original "Previamente cambiado las dns para el nuevo host o cuenta si era free"
espero que te ayude un poco mi esperincia con los foros ;) un Saludo y espero que se te solucione pronto el incombeniente

no avatar
Usuario: Juan Manuel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Points: 3
Mi web: sselatmb-unionyfuerza.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Muy buenas.
Reply #5 September 26, 2015 - 06:13 18:13
Gracias por la informacion pipi2010, yo tambien hacia todo eso, una pregunta para el que me quiera ayudar, ¿donde puedo informarme sobre los servicios de Hosting de esta santa casa?, no aguanto mas tiempo sin poder informar a mi gente, como bien digo, mi Foro no es un  Foro al uso, me cruzo por la calle con todos los usuaros casi a diario y hay que dar explicaciones in situ, os aseguro que no es agradable dar la cara, aunque lo entienden, estan cabreados como monas,en fin, indicadme por favor donde y a quien me tengo que dirigir, necesito informacion de Hosting, precios, caracteristicas de los mismos, etc,,,,,

Saludos amigos y gracias por vuestra paciencia.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Muy buenas.
Reply #6 September 26, 2015 - 06:27 18:27
Gracias por la informacion pipi2010, yo tambien hacia todo eso, una pregunta para el que me quiera ayudar, ¿donde puedo informarme sobre los servicios de Hosting de esta santa casa?, no aguanto mas tiempo sin poder informar a mi gente, como bien digo, mi Foro no es un  Foro al uso, me cruzo por la calle con todos los usuaros casi a diario y hay que dar explicaciones in situ, os aseguro que no es agradable dar la cara, aunque lo entienden, estan cabreados como monas,en fin, indicadme por favor donde y a quien me tengo que dirigir, necesito informacion de Hosting, precios, caracteristicas de los mismos, etc,,,,,

Saludos amigos y gracias por vuestra paciencia.

Mandame un MP y vemos como arreglamos
Saludos

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines