• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 2989 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo

Usuario: ifonchero
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 102
Points: 22
Mi web: http://www.tusahorros.net
Perfil: View Profile
Pais:
es
Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
June 22, 2013 - 06:21 06:21
Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo

Datos importantes:
Url del foro: www.tusahorros.net
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Light Theme

Descripcion del problema:
Hola! me gustaria instalar Ncode Resizer pero me salen dos errores y nose como solucionarlo. Antes de hacer una tonteria me gustaria preguntales a ustes como hago para instalarlo y que no afecte a mi foro?



Alguien me ayuda? :)
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #1 June 22, 2013 - 07:09 07:09
Esto quiere decir que hay algo que ha alterado el código por defecto y no encuentra el buscador el código exacto, por lo tanto debes de utilizar el PARSE del MOD solamente para las pruebas fallidas y hacerlo manualmente.

Pero OJO en no borrar códigos que sean de otro MOD por sustituir, ya que afectara en otros aspecto al foro, ten cuidado ahí.


-Un saludo, DIBILO.
Usuario: ifonchero
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 102
Points: 22
Mi web: http://www.tusahorros.net
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #2 June 22, 2013 - 09:20 09:20
Hola Dibilo Gracias por tu respuesta. Pues es que me he puesto a mirar los codigos y no parece el que tengo que sustituir  :-[ . Entonces nose que hacer ya que no lo encuentro  :'( :'( :'(

Les envio los dos archivos a ver si ustedes le ven el error :( busco en parser lo que me dice de sustituir y no hay manera.

Por otro lado una pregunta que siempre me he estado haciendo.. Cuando sale dicho error y lo encuentras u haces lo que te pide manualmente.. lo haces antes de instalar o despues de instalar el mod? Yo en algunos lo he hecho antes de instalar y de igual forma me sigue dando error..

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #3 June 22, 2013 - 09:36 09:36
Te explico eso que preguntaste ultimo. Los mods funcionan buscando codigo y reemplazando o modificando. Entonces, cuando otro mod modifica parte del codigo que este mod necesita para funcionar no lo puede encontrar y te dice que hay prueba fallida. Al hacerlo manualmente y poniendo el codigo del mod, luego al instalarlo te va a decir prueba fallida porque estamos en lo mismo, el mod sigue buscando codigo que en este caso ya esta puesto, pero no es el que el mod quiere modificar, entonces nuevamente te dice error pero en ese caso ya no es error.
Cuando se hace una modificacion manualmente, lo primero que debes hacer es backup de los archivos que modifica el mod, eso lo ves mediante el parse, ahi te dice que archivos va a modificar el mod.
Luego haces las modificaciones manualmente y luego instalas el mod con prueba fallida en esos archivos que modificaste manualmente. Si lo hiciste bien, deberia funcionar correctamente.

Dejame el link del mod asi veo el parse
Usuario: ifonchero
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 102
Points: 22
Mi web: http://www.tusahorros.net
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #4 June 22, 2013 - 09:52 09:52
Gracias Lean es este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1197

Pero lo he instalado! Por lo visto tenia la version 3.4 y hace poco han hecho la 4.0!! y me salio todo bien limpio! esta instalado!

Por parte.. sale en ingles.. saben como traducirlo?

Lean gracias por la explicacion :D
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #5 June 22, 2013 - 10:09 10:09
Tenes tarea entonces. Busca esto en el archivo modifications.english.php

Code: [Select]
// --- Begin added code - nCode Image Resizer ---
$txt['ncode_imageresizer_warning_small'] = 'Click this bar to view the full image.';
$txt['ncode_imageresizer_warning_filesize'] = 'This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized %1$sx%2$s and weighs %3$sKB.';
$txt['ncode_imageresizer_warning_no_filesize'] = 'This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized %1$sx%2$s.';
$txt['ncode_imageresizer_warning_fullsize'] = 'Click this bar to view the small image.';
$txt['ncode_imageresizer_mode'] = 'Resize Mode';
$txt['ncode_imageresizer_original'] = 'Keep original size';
$txt['ncode_imageresizer_enlarge_same'] = 'Enlarge in same document';
$txt['ncode_imageresizer_open_same'] = 'Open in same window';
$txt['ncode_imageresizer_open_new'] = 'Open in new window';
$txt['ncode_imageresizer_max_width'] = 'Maximum width';
$txt['ncode_imageresizer_max_height'] = 'Maximum height<br /><span class="smalltext">Leave blank for no max height.</span>';
$txt['ncodecopy'] = 'nCode Image Resizer Mod &copy; <a href="http://www.bryandeakin.com">Bryan Runic Deakin</a>';
// --- End added code ---

Copialo y pegalo en el archivo de lenguaje que tengas, supongamos modifications.spanish_es.php y a traducir...
Marco como resuelto porque el problema se soluciono.
Saludos
Usuario: ifonchero
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 102
Points: 22
Mi web: http://www.tusahorros.net
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #6 June 22, 2013 - 10:28 10:28
Perfecto ya lo hice muchas gracias..

Insisto que seria yo sin ti Lean!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Quiero Instalar Ncode Resizer y no puedo
Reply #7 June 22, 2013 - 10:31 10:31
ajajajaj alguna vez pregunte todas estas cosas. Todos fuimos preguntones en su momento jajaja
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines