• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3185 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0

Usuario: Atrheas
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Points: 1
Mi web: http://elbanjo.org
Perfil: View Profile
Pais:
es
Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
June 28, 2011 - 04:49 04:49
Hola amigos!!
Haber si alguien me puede ayudar. Tenía la version Thank o matic para smf 2. RC5. La he querido actualizar a la nueva versión para2.0.

Al instalarla no me di cuenta que me tiraba un error y ahora me sale lo siguiente:
Fatal error: Cannot redeclare loadthankyoutemplatefunctions() (previously declared in /home1/elbanjoo/public_html/Sources/Load.php:2174) in /home1/elbanjoo/public_html/Sources/Load.php on line 2219

Adjunto archivo load.php

Tengo instalado: SMF 2.0
Theme: Black Crysis Theme RC5

Gracias y un saludo
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
Reply #1 June 28, 2011 - 06:48 06:48
Tenes todos los codigos duplicados del mod. Lo instalaste mas de una vez y te dejo los codigos ahi.
Usuario: Atrheas
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Points: 1
Mi web: http://elbanjo.org
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
Reply #2 June 28, 2011 - 07:43 07:43
Tenes todos los codigos duplicados del mod. Lo instalaste mas de una vez y te dejo los codigos ahi.

¿que solución hay para ello?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
Reply #3 June 28, 2011 - 07:50 07:50
Eliminar el codigo duplicado. El mensaje dice que hay una funcion redeclarada que es porque esta duplicada. Busca el archivo load.php en la carpeta sources y busca la linea que te dice el error. Ahí seguramente tendras un mismo codigo repetido, lo eliminas y listo. Has un respaldo del archivo por si algo sale mal.
Usuario: Atrheas
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Points: 1
Mi web: http://elbanjo.org
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
Reply #4 June 28, 2011 - 08:05 08:05
No tengo ni idea de lo que hay que hacer, la mencionada línea 2219 lo único que contiene es esto:   }
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fatal error con Thank O Matic for SMF2.0
Reply #5 June 28, 2011 - 08:51 08:51
No estoy en la pc en este momento, cuando lo este te edito el archivo. Mientras tanto puedes buscar en simplemachines.org en el top un boton llamado downloads y ahí tendras uno llamado modificaciones, buscas por thank y veras el thank o matic, ahí lo seleccionas y vas donde dice analizar y pones que lo analice en RC3, aunque es para 2.0 las modificaciones de ese archivo es igual en rc3 a rc5. Buscas lo que modifica y te fijas en tu archivo, seguramente estara duplicado. Alguno de esos.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines