• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2497 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Dudas con el SMFSimple Rewards System V1

no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Dudas con el SMFSimple Rewards System V1
March 02, 2012 - 12:33 12:33
Hola smfsimple.

Quiero instalar esta genial modificación en mi foro, pero antes quiero que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo:

En las caracteristicas dice:

Podras configurar X cantidad de puntos que recibiran los usuarios por cada palabra escrita en el tema

Podras configurar X cantidad de puntos que recibiran los usuarios por crear un tema

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/smfsimple/admin-3.png

Supongamos que yo le pongo en PUNTOS POR POST: 10 , entonces el usuario crea su post y recibe 10 puntos para poder calificar cualquier otro tema. Verdad?

Ahora supongamos que coloque en PUNTOS POR PALABRA: 1 y el usuarios escriba muchas palabras en su tema mas de 50 .

Entonces cuando de clic en PUBLICAR POST, cuantos puntos recibirá, 10 por su post? o 50 por cada palabra? :S !

Disculpen si entiendo mal, pero me parece que les falto especificar algunas cosas o talvez es error mio.

EDIT --

Otra cosita, donde se puede apreciar la cantidad de puntos que un usuario tiene disponible para dar ?
Porque solo note que se puede ver la cantidad de puntos que recibio en sus post.

Los puntos que los usuarios reciben en sus post pasan como puntos para dar a otros? o solo quedan como puntos del tema ?

Espero sus respuestas, Gracias.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas con el SMFSimple Rewards System V1
Reply #1 March 02, 2012 - 01:23 13:23
Las puntos se suman, si tenes 10 por post y un punto por cada palabra cuando crees el puntos vas a recibir un total de: 10+La Cantidad de palabras

Ahora bien esos puntos que recibís son solo para mostrar en el perfil del usuario (próximamente lanzaremos mini-mods para que se pueden utilizar esos puntos).
Los puntos que vos le podes dar a otro usuarios se configuran por tiempo y por grupo de usuario.

Te recomiendo que lo bajes y hagas pruebas en localhost para sacarte todas las dudas que tengas
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas con el SMFSimple Rewards System V1
Reply #2 March 02, 2012 - 02:35 14:35
Lo que estas diciendo es lo que hace el shop, donde te dan puntos y luego se los puedes pasar a otro. Este mod no hace eso y es la gran caracteristica de este sistema, que los puntos se recargan cada 1 dia (o las horas que decidas), por lo que los usuarios tendran x cantidad de puntos para dar y luego se les gastaran hasta que se le vuelvan a recargar los puntos.

El mod shop funciona distinto, te tienen que dar puntos para poder dar a otros. El SSRS los puntos te los otorga automaticamente el administrador y los gastas como quieras.
no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Dudas con el SMFSimple Rewards System V1
Reply #3 March 02, 2012 - 04:23 16:23
Bien ya entiendo, gracias por resolver mis dudas.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines