• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2976 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema al instalar mods.

no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Problema al instalar mods.
September 23, 2011 - 01:32 13:32
Hola.

Tengo un problema al instalar algun mod, no pasa en todos pero se podria decir que en la mayoria de los que he intentado. (hide tag, simple spoiler, etc)

Me pide "Información de FTP requerida"

http://i.imgur.com/pnKYW.png

Tiempo atras me lanzaba lo mismo en un foro de pruebas, llene los datos no estoy seguro si correctamente y tuve problemas, se movieron los permisos.

( he pedido ayuda en otros lugares y me dijeron que llene el formulario):

llene los datos:

localhost
nombre de usuario ftp
contraseña
directorio smf: public_html

Luego di en continuar y aparecio nuevamente la instalacion, pero sin ese formulario de datos ftp, le di en instalar ahora y me sale 500 internal server error en todo el foro. Justo como me paso antes y lo q pasa esque mueve permisos el mod , envie ticket a mi proveedor y lo solucionaron  y me dijo:


<blockquote>
Quote
tenia los permisos de tu owner en 755 en la raiz cosa que no se como hiciste.

lo puse correctamente

Regards,
</blockquote>
Ahora cuando voy a la instalacion del mod ya no me pide ese formulario, pero no se si darle en Instalar, seguro nuevamente me lanaza Internal server error.

Respuestas?? Gracias.

EDIT: ahora salio el error nuevamente con solo entrar a la instalacion del mod, justo antes de dar en INSTALAR AHORA. =/!!
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema al instalar mods.
Reply #1 September 23, 2011 - 03:13 15:13
Hola [starter]
Seguramente tenes algún problema de permisos intenta enviar un nuevo ticket a los administradores del servidor preguntando si te lo puede acomodar.
Saludos!
no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema al instalar mods.
Reply #2 September 23, 2011 - 08:49 20:49
Ok, pero exactamente que les pido? permisos de?

Gracias por responder :).
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines