• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 2963 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?

no avatar
Usuario: Deyvyd
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Points: 2
Mi web: www.zonapal.es
Perfil: View Profile
Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
December 30, 2012 - 05:09 05:09
Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?

Datos importantes:
Url del foro: http://serranos.net84.net/smf_2-0-2_install (1)/index.php
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: luyes forever

Descripcion del problema:
Estoy buscando para poner unas celdas en smf 2.0.2 pero solo encuentro versiones antiguas..alguno con conocimientos me dice si algunas de estas 2 me valdrían en mi versión?

http://www.smfsimple.com/index.php?topic=3790.0
http://www.smfsimple.com/index.php/topic,4173.0.html
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #1 December 30, 2012 - 12:19 12:19
Aunque la pregunta está muuuuuuuuuuy ambigua me día la tarea de investigar que es lo que quieres, y para que los demás no pierdan tiempo en buscar que es lo que se pregunta, es: ¿cómo poner los datos del usuario en celdas durante la visualización de un tema?

De acuerdo a lo anterior, el cambio es muy sencillo de hacer, pero bastante largo, sin embargo, no hace falta usar celdas para usar simular ese efecto de cuadros, tan solo se edita el css a tu gusto. Ahora bien, seguro no lo sabes hacer, entonces, si me das un 1 o 2 dos días puedo hacer un post rápido de cómo hacerlo.
no avatar
Usuario: Deyvyd
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Points: 2
Mi web: www.zonapal.es
Perfil: View Profile
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #2 December 30, 2012 - 12:23 12:23
Aunque la pregunta está muuuuuuuuuuy ambigua me día la tarea de investigar que es lo que quieres, y para que los demás no pierdan tiempo en buscar que es lo que se pregunta, es: ¿cómo poner los datos del usuario en celdas durante la visualización de un tema?

De acuerdo a lo anterior, el cambio es muy sencillo de hacer, pero bastante largo, sin embargo, no hace falta usar celdas para usar simular ese efecto de cuadros, tan solo se edita el css a tu gusto. Ahora bien, seguro no lo sabes hacer, entonces, si me das un 1 o 2 dos días puedo hacer un post rápido de cómo hacerlo.

Mira, es que en los títulos de esos post, ponen que son de 2.0 o de otra versión, y yo quiero saber si modifico mi foro 2.0.2 haciendo exactamente lo que dicen esos post, si me queda bien o al no ser compatible se me va a destrozar el foro.
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #3 December 30, 2012 - 01:53 13:53
Aunque la pregunta está muuuuuuuuuuy ambigua me día la tarea de investigar que es lo que quieres, y para que los demás no pierdan tiempo en buscar que es lo que se pregunta, es: ¿cómo poner los datos del usuario en celdas durante la visualización de un tema?

De acuerdo a lo anterior, el cambio es muy sencillo de hacer, pero bastante largo, sin embargo, no hace falta usar celdas para usar simular ese efecto de cuadros, tan solo se edita el css a tu gusto. Ahora bien, seguro no lo sabes hacer, entonces, si me das un 1 o 2 dos días puedo hacer un post rápido de cómo hacerlo.

Mira, es que en los títulos de esos post, ponen que son de 2.0 o de otra versión, y yo quiero saber si modifico mi foro 2.0.2 haciendo exactamente lo que dicen esos post, si me queda bien o al no ser compatible se me va a destrozar el foro.

Si va a andar bien, son compatibles al menos para eso cambios, inténtalo.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #4 December 30, 2012 - 03:10 15:10
Con intentar no pierdes nada, lo unico que tienes que hacer es respaldar el archivo, osea, descargar el archivo que vas a modificar y luego lo modificas a tu gusto, si te salio algo mal, solo pones el archivo anterior y listo.
Usuario: langel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 93
Points: 1
Mi web: http://www.aplicacionesmart.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #5 December 30, 2012 - 05:15 17:15
Como consejo de alguien que ya lo hizo te puedo asegurar que si sirve, yo probe con la segunda opcion que dejaste (la de cesar creo) y a mi si me cambio la vista de los prefiles.

Tenia la version 2.02 cuando lo hize pero ya actualize a la version 2.03 y todo bien.

Saludos!
no avatar
Usuario: Deyvyd
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Points: 2
Mi web: www.zonapal.es
Perfil: View Profile
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #6 December 30, 2012 - 06:01 18:01
Gracias a todos..yo puse la de Cesar y se me desconfiguró el foro, pero la otra si que me funciono..es que no entiendo mucho de modificar códigos html, y hace poco modifiqué algo de prueba y no podía ni entrar al foro jaja, por eso el miedo. Gracias a todos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Alguien sabe si estas celdas sirve para smf 2.0.2?
Reply #7 December 30, 2012 - 06:06 18:06
Claro, pero siempre que tengas un backup del archivo que modificas no vas a tener ningun problema puesto que lo volves a subir y te queda como estaba.
Saludos y marco como resuelto
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines