• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 5762 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios

Usuario: edwinsv
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Hola amigos, antes que nada deseo felicitarles por tan buenos mods y segundo agradecerles por compartir su tiempo, experiencia y conocimiento..

Bueno mi consulta, se debe a que administro dos sitios web, ambos con un tráfico segun analytics, de unas 700-1000 visitas por día, que quiza no sea mucho, pero cuando el foro tiene muchos mod  y por ejemplo pongo a funcionar el simple portal, este siempre se cae, el proveedor de hosting que es hostgator en uno y hostmonster en otro, me ha dicho que el script satura el servidor y que por eso no lo soporta.

Entonces, me gustaría que uds. me aconsejaran en cuanto a que proveedor de hosting que sea bueno y no muy caro , pueda superar las expectativas, quiza mi caso se resuelva con un vps ó con un servidor dedicado, para vps, he visto www.vpsland.com, me parecen precios accesibles, pero para servidor dedicado, los precios se disparan mucho, así que me gustaría que me ayudaran si es posible.

Mis foros son:

www.maquineando.com  alojado en HOSTGATOR y utiliza smf 1.1.11

www.juepuya.com  alojado en HOSTMONSTER y utiliza smf 2.0


Gracias!!
Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #1 October 06, 2010 - 10:36 22:36
Proba con un reseller en http://www.resellerchoice.com/ tenes buenos planes para hostings como SharePoint 2007 y no es tan caro. (depende como criticas la palabra caro jeje). Con los VPS no tengo mucha idea ya que nunca probe. Lo siento hasta ahi nomás sé.


Saludos y que la pases muy bien !  ;)
Usuario: edwinsv
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #2 October 06, 2010 - 10:41 22:41
Gracias Juan, fijate que yace un tiempo tuve un reseller con akmus y fue de lo peor.. aunque tenían buen servicio al cliente, el sitio no soportaba nada de nada.. pero revisare el que recomiendas.. Hey mi presupuesto me permite pagar $25 mensuales, el vps anda por los $18 mensuales.. hasta $24 mensuales.. ó un poco más.. el dedicado.. ronda los $70 mensuales en adelante.. eso es caro para mí!
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #3 October 06, 2010 - 11:09 23:09
El hosting que usa SmfSimple y el que uso en todos mis sitios es: NameCheap, tienen buen servicio al cliente y salvo una vez que mudaron el servidor (físicamente) no he tenido problemas.
Usuario: edwinsv
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #4 October 06, 2010 - 11:16 23:16
distante, fijate que en www.juepuya.com no he podido colocar la base de datos original, esa es una nueva, pero ese sitio registra más de 1,500 usuarios, además de tener repuntes de hasta 300 usuarios en línea simultáneamente, creo que eso.. incide.. porque cómo te decía.. el servidor.. cuando se ejecutan los scripts.. ya se sobrecarga..
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #5 October 07, 2010 - 12:09 00:09
En general los scripts no fastidian mucho, las consultas a la base de datos pueden ser el problema.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #6 October 07, 2010 - 03:03 15:03
Yo te recomiendo un vps. Son muy buenos y no son muy caros.
Un vps es un servidor virtual para vos solo. Entonces no dependes del consumo de otros para que tu web este rapida o lenta.
Host no te recomiendo porque siempre elijo los peores ajjajajaja
Usuario: Karloosky
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Perfil: View Profile
Usuario: edwinsv
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Hosting para un tráfico de 1,000 usuarios diarios
Reply #8 October 11, 2010 - 12:57 12:57
Excelente, gracias por sus sugerencias, karloosky, muy buena sugerencia!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines