• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 4378 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: 4 Claves Fundamentales Para Ganar Dinero Con Google Adsense

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
4 Claves Fundamentales Para Ganar Dinero Con Google Adsense


Cuatro Pilares fundamentales para ganar dinero con Adsense, la idea de este post es que todos apliquemos esta clase de conocimientos de manera unificada para crear una buena estrategia de generación de ingresos con Adsense o con cualquier tipo de publicidad, ya que este sistema te ayudara a trabajar en SEO, estrategias para garantizar un sitio web exitoso.
 
 
 
Contenido:
sin duda lo más importante, el contenido es considerado en rey, el más importante, sin contenido Adsense no te servirá de nada, tu contenido es el que hará que la gente vuelva, que la gente te conozca, habla de temas originales con tu estilo, tu sello personal, habla sobre lo que te guste, pero hazlo bien
 
Palabras Claves:
las palabras claven juegan un rol importantísimo a la hora de generar ingresos, estas palabras son las que determinan el valor de tu contenido, con palabras claves estratégicas Google te genera publicidad valiosa, ya que hay empresas que están dispuestas a pagar más por tu clic que otras, el contenido junto a palabras claves estratégicas son garantía de dinero en Adsense.
 
Posicionamiento Publicidad:
Tan importante como los dos primeros ítems el posicionamiento juega un papel fundamental ,la publicidad se tiene que dejar ver, la publicidad no se oculta, la idea es rentabilizar sitios hay que ubicarla en lugares específicos, esos llamados mapa de calor, por lo general la publicidad genera mas clic arriba, en el centro y a la izquierda arriba generan más ganancias, ubicar la publicidad abajo no es recomendable, ni a la derecha, la gente trata de obviar los clics a la derecha.
 
Trafico:
Sin duda puedes tener el mejor contenido, con las palabras claves correctas y un posicionamiento totalmente efectivo, sino tienen es gente que llegue a t sitio es lo mismo, el trafico es sinónimo de dinero en la internet, entre más gente visita tu sitio es más probable que ganes más dinero, las posibilidades de un negocio en la red sin personas no es viable por eso al principio hay que sentarse a analizar los resultados de trafico antes de pensar en ganar dinero, si nos aseguramos que las personas entren a nuestro sitio web habrá mas posibilidades de empezar a generar dinero más rápido

Fuente
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Muy buen aporte, solo que adsense aveces te cancela por gente que aproposito te hace muchos clic :/ a mi me cancelaron y nunca incite a clics ademas de que mi foro es sobre soporte de mi hosting y webmasters en general

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Es un riesgo que se debe correr. A mi dos veces me cancelaron cuentas a los 98 dolares, casi cuando podia retirarlos. Sera casualidad?

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
:D yo no confío en adsense :D

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
adsense es raro, a mi me pago varias veces, pero esas dos me parece que lo hicieron a proposito, justo estaba llegando a los 100 dolares para retirar me lo cancelan...

Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Mi cuenta hera de españa, la hiso un socio y teniamos mas de 30 euros cuando la cancelaron, no creo que sean por muchos clics al mismo tiempo porque en mi cuenta personal han dado 7 clics continuos y no me han cancelado... Para mi que unas pocas las cancelan aproposito porque nadie creera que no hicieron trampa, mientras que la mayoria como sigue ON diran que adsense es justo.

Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
A mi me cancelaron una con unos $300 USD, ya me habian pagado varios miles antes pero me cacharon en la trampa. Mi foro era grande y yo le decia a los usuarios q entraran y dieran 1 click al menos y si entraban varias veces no se olvidaran del click.

Pero me agarraron y no me han dejado abrir ninguna otra cuenta.

Saludos
Maliante

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines