• 0
  • 12 RepliesReplies
  • 5056 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Sos fanático de las series?

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Sos fanático de las series?
September 03, 2012 - 11:05 23:05
Buenas gentuza...
hoy estaba pensando que me hice adicto a las series, especialmente a las yankies... no soy de ver television es mas lo tengo roto al tele desde hace mas de 2 años y cable desde que estoy estudiando no tengo asi que tuve que recurrir a las series que descargo por internet y las veo en la compu.

Me hice adicto a series muy conocidas y ahora ando en busca de buenas cosas para ver que esten saliendo...
Cuales vi?

De suspenso o accion vi:
Lost, la vi 2 veces completa y era una cosa de ver 7 10 capitulos por dia, un vicio total esta serie imposible ver solo uno...
House: serie que convina un humor acido y buenas historias.... ver al dr gregory house durante 8 temporadas no tiene desperdicio.
Prison Break: 4 temporadas de pura accion, amor y suspenso (?).... me encanto la trama...

Comedias
Friends, todas las temporadas miles y miles de veces.....
The Big Bang Theory, cuento los dias para que salga la nueva temporada... humor nerd de primer nivel pero para todos los gustos... mas que recomendada..

Two and a half men, how i met your mother, dexter y varias mas vi.... spartacus fue tremenda tambien...

Ustedes se enviciaron con alguna?
Alguna recomendacion?

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #1 September 04, 2012 - 06:50 06:50
Yo con la única que me quede 10 minutos sentado fue con glee.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Sos fanático de las series?
Reply #2 September 04, 2012 - 07:04 07:04
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH he visto de todo y sigo, ahora recién agarre le gusto a How I met Your Mother, pero a ver.

Gilmore Girls - Tas su pinta de serie para chicas (que también lo es), te enganchas al toque con una de las protagonistas si o si hasta descubrir que son ..... y luego te quedas ahí pegado.

Heroes - Ciencia ficción a lo Xmen pero con menos fx, es bastante buena hasta la temporada 3, luego con el problema de las huelgas de escritores se puso simplona.

Fringe - Esta no tiene pierde, ciencia ficción de primera clase, con especial interés en ciencia.

Regenesis - serie canadiense, bastante seria y en donde hablan de temas científicos reales (desde casos de clonación hasta gente inmune al Sida. Cada capítulo de la serie tenia su pagina de explicación en la web de la universidad de Ontario.

y hay más y más y más... pero ahí para comenzar

Show content
Yo con la única que me quede 10 minutos sentado fue con glee.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #3 September 04, 2012 - 03:07 15:07
Show content
Yo con la única que me quede 10 minutos sentado fue con glee.


Creo que heroes me recomendaro mucho que vea pero nunca me llamo mucho la atencion... pero ya voy a empezar a ver alguna de las que pusiste...
Lo de lean es de otro planeta..
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #4 September 04, 2012 - 03:08 15:08
AJAJAJAJAJ   8) 8)
Usuario: Sofía
Rango: Excelente User
Mensajes: 176
Points: 174
Mi web: http://www.chatrsr.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #5 September 04, 2012 - 03:11 15:11
Jajajaja The Walking Dead es una de las mejores

Bueno para mi por lo menos porque me gustan las películas de zombie y esta serie parece una pelicula pero que sigue y sigue xD está buenísima, además que tenes actorazos trabajando.

Más que el tema de los zombie's lo que la hace una de las mejores series de los últimos tiempos es la TRAMA que te atrapa mucho y bueno hablando de eso ahora en Octubre sale la nueva temporada

;D ;D
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #6 September 04, 2012 - 03:46 15:46
A TWD le di 5 capitulos y me parecia uno peor que el otro pero debo decir que odio las peliculas/series de zombies y vampiros...
Usuario: Sofía
Rango: Excelente User
Mensajes: 176
Points: 174
Mi web: http://www.chatrsr.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #7 September 04, 2012 - 03:48 15:48
Jajajaaja entonces es obvio que es por eso, se basa en zombies la serie xD
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #8 September 04, 2012 - 03:50 15:50
Si pero como todo el mundo la miraba queria darle una oportunidad... pero no.. no pude seguir con esa mentira que estaba intentando....
Otra de la que espere mas fue Alcatraz... por suerte la cancelaron en el capitulo 13... era de los creadores de LOST..... tantas expectativas snifs snifs
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #9 September 04, 2012 - 03:52 15:52
Yo la unica serie que mire entera fue los caballeros del zodiaco. Cuenta? ajajaj
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re: Sos fanático de las series?
Reply #10 September 04, 2012 - 04:07 16:07
Ahhhhh como pude olvidarlo! DEXTER una de las mejores de todos los tiempos para mi

|| Enviado desde Mi | Sent from my
||StupidPhone
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #11 September 04, 2012 - 04:15 16:15
Ahhhhh como pude olvidarlo! DEXTER una de las mejores de todos los tiempos para mi

|| Enviado desde Mi | Sent from my
||StupidPhone

Dexter se va al carajo!!! no puede ser tan buena esa serie.. lo unico que solo hay 12 capitulos por season.. :(

Yo la unica serie que mire entera fue los caballeros del zodiaco. Cuenta? ajajaj

SIIIIII!!! CLARO QUE SI... que buena serieeeeeeee
Esa si me gusto en cambio a todo el mundo le gusto dragon ball y ami me parecia un asco uaacala
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #12 September 04, 2012 - 04:20 16:20
Acaso hay algo mejor que el combate de hyoga con camus en la casa de acuario? Na, no me vengan con dexter ni nada, ese capitulo es sublime...

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines