• 0
  • 12 RepliesReplies
  • 5056 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Sos fanático de las series?

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Sos fanático de las series?
September 03, 2012 - 11:05 23:05
Buenas gentuza...
hoy estaba pensando que me hice adicto a las series, especialmente a las yankies... no soy de ver television es mas lo tengo roto al tele desde hace mas de 2 años y cable desde que estoy estudiando no tengo asi que tuve que recurrir a las series que descargo por internet y las veo en la compu.

Me hice adicto a series muy conocidas y ahora ando en busca de buenas cosas para ver que esten saliendo...
Cuales vi?

De suspenso o accion vi:
Lost, la vi 2 veces completa y era una cosa de ver 7 10 capitulos por dia, un vicio total esta serie imposible ver solo uno...
House: serie que convina un humor acido y buenas historias.... ver al dr gregory house durante 8 temporadas no tiene desperdicio.
Prison Break: 4 temporadas de pura accion, amor y suspenso (?).... me encanto la trama...

Comedias
Friends, todas las temporadas miles y miles de veces.....
The Big Bang Theory, cuento los dias para que salga la nueva temporada... humor nerd de primer nivel pero para todos los gustos... mas que recomendada..

Two and a half men, how i met your mother, dexter y varias mas vi.... spartacus fue tremenda tambien...

Ustedes se enviciaron con alguna?
Alguna recomendacion?

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sos fanático de las series?
Reply #1 September 04, 2012 - 06:50 06:50
Yo con la única que me quede 10 minutos sentado fue con glee.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Sos fanático de las series?
Reply #2 September 04, 2012 - 07:04 07:04