• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2440 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ajuste automatico de cabecera del foro.

no avatar
Usuario: Mordax
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: http://spanishlegends.hol.es/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Ajuste automatico de cabecera del foro.
January 15, 2014 - 12:35 00:35
Ajuste automatico de cabecera del foro.

Datos importantes:
Url del foro: www.clan-foxhound.com
Version de SMF: 2.0.6
Theme del foro: Bad_Company_3_2.0

Descripcion del problema:
Saludos a todos, tengo un problema con el cual no consigo ayuda y ya no se que mas hacer la verdad jeje.
Si ya se ha hablado de este tema, disculpad si se me ha pasado por alto, yo particularmente no encuentro por ningun lado la respuesta.

Os detallo lo mejor posible el problema:


¿Donde y en que parte concreta puedo modificar para que al poner una cabecera, esta no coma parte del foro visible, si no que si es mas grande la cabecera que intento poner, que el alto predeterminado para la misma en el foro, la cabecera desplaze el foro hacia abajo, en lugar de taparme media pantalla impidiendome incluso logear como me ha pasado ya?


Es en el propio foro desde el panel de admin? Es en modificar tema? Si es modificando el tema ¿en que parte concreta de la plantilla de codigos he de modificarlo?

El problema es que en este caso, he visto que mucha gente presenta la solucion en forma de un pequeño fragmento del codigo de la plantilla, explicando que hay que modificar, pero yo no tengo ni idea, y tengo que buscar linea por linea parte por parte de todo el codigo, a ver cual coincide con lo que han mostrado en el post de respuesta. Por lo cual os pido,, porfavor, si fuera posible, que seais lo mas especificos posibles a la hora de responder, os lo agradecere el triple y la informacion me sera mas util


Y una vez pasado esto, me gustaria poder centrar esa cabecera, y que no me quede pegada al lado izquierdo del foro, me gustaria saber como hacerlo tambien.

Editado por 4kstore: no se permite distribuir temas de otras paginas

Muchas gracias por cualquier informacion que podais darme, y por tomaros la molestia de leer al menos :)

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ajuste automatico de cabecera del foro.
Reply #1 January 15, 2014 - 02:14 02:14
Tenes que editar el archivo index.template.php del theme que uses, lo que pasa es que la sección del header de los themes generalmente tienen un alto y un ancho predefinido ya que abajo esta el menu y a los costados generalmente el centro de información de la cuenta de cada usuario.
Tendrías que poner un logo y luego editar el archivo index.css del theme para acomodar esos altos y anchos de la cabecera y que quede bien.

Te edite la parte donde pones la descarga del theme porque no esta permitido la distribución de themes o mods sin el permiso del autor. (podes dejar la web oficial en todo caso).

Se que posiblemente no te ayude mi respuesta porque es muy general pero sin tener acceso es muy difícil decirte precisamente los cambios que debes hacer porque veo que ni logo tenes.

Saludos
no avatar
Usuario: Mordax
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: http://spanishlegends.hol.es/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ajuste automatico de cabecera del foro.
Reply #2 January 16, 2014 - 12:27 00:27
Gracias por responder y siento lo de los themes, no lo sabia. Me imaginaba que era ahi, y no tengo el logo porque justamente el tamaño que tiene standard es una porqueria y para que quede mal o se coma medio foro prefiero no tener nada hasta que de con la forma de arreglarlo.

Aunque me sirva de poco, al menos me respondes xd.


No se... me imagino que esa linea de codigo se llamara igual en todos los themes, pero bueno, gracias de todos modos.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ajuste automatico de cabecera del foro.
Reply #3 January 16, 2014 - 04:22 04:22
Proba buscar en el index.css del theme que usas las lineas:
Code: [Select]
#top_section {
min-height: 65px;

y el min-height: remplaza por la altura que tenga el logo que queres poner
no avatar
Usuario: Mordax
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: http://spanishlegends.hol.es/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ajuste automatico de cabecera del foro.
Reply #4 January 18, 2014 - 07:52 07:52
Sale pero no haciendo referencia a nada de header ni head ni logo, es en referencia a los botones del foro a alguno, no se a cual, pero es irrelevante ya que no es lo que me vale.

Me podrias recomendar algun sitio o persona que pudiera ayudarme con esto? aqui solo respondes tu y como no puedes ver el thema tampoco vale de mucho ya que es en ese tema donde no encuentro lo que necesito. En el foro smf en español, tampoco saben que decirme, la verdad es que viendo los hilos y como ayuda la gente, estoy entre asombrado y mas desesperado por que nadie sepa o quiera ayudarme, yo soy un noob con estas cosas, pero la mitad o mas de usuarios de este foro solucionaria esto en menos de 5 minutos...... pero solo me respondes tu, gracias de todos modos por todo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines