• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2497 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Porqué pasa esto

no avatar
Usuario: cmfull
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Points: 1
Perfil: View Profile
Porqué pasa esto
September 16, 2011 - 07:17 19:17
mira chicos por ejemplo esto:
Hola, cmfull, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos.
Tiempo total en línea: 9 días, 18 horas y 46 minutos.
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Como puedes ver los acentos se ven bien ¿verdad? vale Hasta Hai bien pero Cuando hago alguna modificación en el foro ejemplo: Un footer con links Importantes , Entonces pongo un texto con acento: Equipo de Administración y en el foro me pone Equipo de Administraci�n.

Pero estos problemas solo pasan con las modificaciones que se hacen en el foro. porque en el foro veo categorias con acentos y no muestra el simbolo de (�) y se ve todo perfecto, pero cuando hago modificaciones y pongo textos con acentos si me sale el simbolo, Porfavor ayuda.   

Ya he hecho lo de convertir caracteres ISO a UTF-8 y eh cambiado mi lenguaje a Spanish_latin-UTF8
Pero no se arregla.
¿Poque esto pasa? es que me parece muy raro. como puedes ver salen interrogantes envez  de lo que deveria de salir.
El problema esque las modificaciones que hago con acentos sale singo (�)
Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Porqué pasa esto
Reply #1 September 16, 2011 - 10:02 22:02
debes convertir tu base de datos a utf-8 e instalar un idioma español_es/latin utf-8 y se soluciona el problema :)
la DB se  convierte en Administracion > Mantenimiento > base de datos > Convertir la BD y los datos a UTF-8
cualquier duda nos avisas
saludos!
no avatar
Usuario: cmfull
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:Porqué pasa esto
Reply #2 September 17, 2011 - 08:08 08:08
Cesar el problema no es el foro, el foro ya se pueden ver los acentos y todo lo demas pero la modificaciones que realizo ejemplo instalar el mod description karma y ese mod tenga acentos ahi si me los detecta con el simbolo de � nose porque pasa.

Y eso de convertir la base de datos a utf8 ya lo hice desde hace tiempo, lo digo en el problema.

aqui una imagen:
no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Re:Porqué pasa esto
Reply #3 September 17, 2011 - 02:58 14:58
Eso siempre pasa en las modificaciones, lo mejor seria ponerlo sin acento o reemplazarlo asi:
á por á , é por é , í por í , ó por ó , ú por ú , ñ por ñ , ¿ por ¿ y ¡ por ¡.

Saludos!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines