• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2371 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con mod Recent Activity

no avatar
Usuario: foropimiento
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 20
Mi web: http://www.pimientospicantes.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Problema con mod Recent Activity
June 14, 2013 - 07:09 07:09
Problema con mod Recent Activity

Datos importantes:
Url del foro: www.pimientospicantes.com
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: freshlook

Descripcion del problema:
Hola

Acabo de instalar este mod por que lo he visto muy bueno y util pero ahora me ha descruadrado todo el foro y me sale una franja superior en mi index con un error:

Quote
//Recent activity SMFsimple.com - DIBILO start $txt[\'last_action_profile_enable\'] = \'Enable recent activity\'; //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO end//Recent activity SMFsimple.com - DIBILO start $txt[\'last_action_profile\'] = \'Actividad Reciente\'; //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO end //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO start $txt[\'last_action_profile_enable\'] = \'Activar actividad reciente\'; //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO end //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO start $txt[\'last_action_profile\'] = \'Actividad Reciente\'; //Recent activity SMFsimple.com - DIBILO end

Tampoco veo la opcion en administracion--miscelanea para poder desactivarlo

Podeis echarme una mano? me interesa poder tener este mod funcionando

muchas gracias

un saludo
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con mod Recent Activity
Reply #1 June 14, 2013 - 07:37 07:37
el problema fue algun mod que te modifico el archivo modifications.english.php y modifications.tuidioma.php
si te fijas al final de esos archivos veras el codigo que te sale arriba. esto se debe a que quedo afuera del cierre de etiqueta php. ?>
lo pones antes de ?> y listo.
hay mil temas hablando de esto por si no me entendes bien la explicacion.
saludos
no avatar
Usuario: foropimiento
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 20
Mi web: http://www.pimientospicantes.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema con mod Recent Activity
Reply #2 June 14, 2013 - 08:58 08:58
eso era ... muchas gracias

una ultima cosa.... seria posible poner la linea de Actividad Reciente un poco mas abajo? Ahora mismo sale la primera del perfil, me gustaria ponerlo encima de "Vistas" (es otro mod vuestro)

gracias
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con mod Recent Activity
Reply #3 June 14, 2013 - 12:59 12:59
eso era ... muchas gracias

una ultima cosa.... seria posible poner la linea de Actividad Reciente un poco mas abajo? Ahora mismo sale la primera del perfil, me gustaria ponerlo encima de "Vistas" (es otro mod vuestro)

gracias

Crea otro tema con tu duda amigo.

Este tema esta resuelto.

-Un saludo, DIBILO.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines