• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 4796 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Hay algun mod para redimensionar imagenes que sean grandes?

Usuario: heisenberg
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 3
Mi web: http://www.forogurus.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Hay algun mod para redimensionar imagenes que sean grandes?

Datos importantes:
Url del foro: www.forogurus.com
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: Losox de Smfsimple

Descripcion del problema:
Hola gente, hoy quería preguntar si hay algún mod para cuando tu pongas imágenes que sean de tamaño grandes pero por ejemplo se vea bien cuando tienes abierta la ventana entera, cuando le vas comiendo espacio a la ventana te la vaya reduciendo para adaptarla al foro, no se si me explico, así los users que utilicen versiones móviles la imagen se adaptaría a su pantalla o cuando reducimos la ventana etc.. no se comería la imagen se reduciría.

Vaya que quiero que la imagen se adapte a la ventana que si haces la ventana mas chica la imagen se adapte para que puedas verla entera, y que haga esto con imagenes de enlaces externos.

No se si me he explicado bien, existe algún mod que haga esto?

Gracias y un saludo!
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Hay algun mod para redimensionar imagenes que sean grandes?
Reply #1 December 23, 2012 - 11:40 11:40
Hola,

creo que eso se puede lograr tan solo tocando la hoja de estillos (/Theme/default/css/index.css). Probá así a ver como te va:
Code: [Select]
.postarea .post img{
    max-width: 100%;
}

Lo que hace el código anterior es redimencionar la imagen al ancho del "post" si la imagen excede el tamaño del mismo. Y si la imagen es mas pequeña que el "post" entonces se mantiene como original.

Usuario: heisenberg
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 3
Mi web: http://www.forogurus.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Hay algun mod para redimensionar imagenes que sean grandes?
Reply #2 December 23, 2012 - 01:25 13:25
No sabia bien en que lugar ponerlo, lo puse debajo de otros codigos post, la cosa es que funciona a las mil maravillas, hace exactamente lo que queria, y en los dispositivos moviles las ajusta y se ven todas, un 10 para ti manix.
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Hay algun mod para redimensionar imagenes que sean grandes?
Reply #3 December 23, 2012 - 04:13 16:13
No sabia bien en que lugar ponerlo, lo puse debajo de otros codigos post, la cosa es que funciona a las mil maravillas, hace exactamente lo que queria, y en los dispositivos moviles las ajusta y se ven todas, un 10 para ti manix.

Que dicha amigo! un gusto :D
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines