• 0
  • 19 RepliesReplies
  • 7438 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.

Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
August 07, 2011 - 12:06 12:06

Boeh.. boludeando y probadno ubuntu, cree una particion nueva y lo instale.... al hacerlo HICE PELOTA el arranque de windows y ni ganas de andar buscando discos de recuperaion... balbalbla

La cosa es que ahora toy en ubuntu 10.10... y pense que era la muerte... que me sorprendio?

ME GUSTA MAS QUE WINDOWS.
- Puedo Correr todo lo que corria en windows, solo instalando las librerias de widnows...
- Corro todos los juegos que tengo para windows aca sin probelmas!
- MIL veces mas rapido.
- Me encantan los efectos visuale sd elas ventanas, rebotes, expanciones de iconos...
- ES GRATIS
- Abro el "centro de software de ubuntu", y me da 43000 progrmas y juegos gratis para instalar LISTADOS 1 por 1 con descripcion foto y demas, y se actualiza diariamente...( solo apreto instalar, espero unos segunods y listo), nada de cracks ni cosas por el estilo.
- no extraño ningun programa de windows... tengo Empathy (messenger de ubuntu), donde configure mis cuentas de facebook , hotmail, gmail, etc, y me une TODOS los contactos en un solo msn RE comodo.
- El gestor de "difusion", al configurar las cuentas de facebook twitter, google+, etc. Me muestra solo las cosas nuevas de las redes y me deja postear facil mente sin tener que abrir ninguna pagina de inetrnet.
- TENGO 4 ESCRITORIOS RECONTRA AGILES para utilizar las aplicaciones que quiro, sin delay entre el cambio de uno y otro.. en uno abro el warcraft, en el otro abro ventanas de explorador y messengers, y en el otro tengo alarmas y boludeces de administarion sobre mis webs. Solo aprieto un boton y cambio entre ellos sin tener ke abrir las cosas todos lso dias caundo incio la pc. Queda todo guardado como lo deje! y se conecta todo solo!.
Me fuma menos de la mitad d ela ram que windows 7, con decirles que tengo 850 de ram ocupados ahora, y mi pc trae 4 gb ddr3 1333... en windows con menos cosas corriendo me ocupaba 1.6 gb de ram.
- El servicio tecnico es igual de bueno que el de SMF, pones "hola tenog un problema" y te responden " Hola, somos 5000 personas dispuestos a ayudarte, aca tenes todas las posibles soluciones".
- Nada de configuraciones de ip, de controladores.. solo instale y me aparece, "todos sus controladores han sido instalados y actualizados a su ultimo firmware", ME ANDA TODO PERFECTO. tiro al carjum los discos de drivers y demas....
- Que windows se veia mas lindo ? Para mi NADA KE VER; pero si te gusta, tenes el skin windows 7 y te lo deja IGUAL IGUAL al seven !!!
- Quise jugar en red con amigos aca, y que sorpresa me llevo? puse ubuntu en la pc del comedor y la de la notebook de mi novia: solo abrimos el game y ya creo la red hogareña solo, establecio ips, y abre los puerots a internet de los juegos que vamos a usar SOLO, asi como comparte internet entre las pcs de la red SIN TOCAR UN BOTON.

Expliquenme porque no descubri esto antes....

Conras?:

MUY pocos juegos como Crysis 2 , es JODIDO hacerlos andar decentemente por algunas desconocidas razones, pero tengo....--------> Carpeta Juegos ---------> 16 juegos de windows instalados aqui, y los probe todos, CORRIENDO CON TODO AL PALO.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #1 August 07, 2011 - 12:30 12:30
Mira vos, siempre le tuve miedo a estos jajaja me acuerdo que todas las pc venian con linux cuando las comprabas y no podias hacer mas que desinstalarlo ajajaj
Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #2 August 07, 2011 - 12:50 12:50
¿Lo descargaste o lo tenías de CD? :D
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #3 August 07, 2011 - 12:55 12:55
Yo no me cambió porque uso programas de audio (Nuendo 3.1 principalmente) , si no me iba a ubuntu!
Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #4 August 07, 2011 - 04:11 16:11
Aleluya! XD es como la droga ya que la pruebas no la puedes dejar :P

Yo probé los linux y siempre los he usado y me han gustado mas que windows, he usado backtrack, ubuntu, fedora, opensuse, kubuntu, redhat, entre otros y todos van de 10 :) aunque claro mis fuertes son backtrack para el pentest y ubuntu para mi uso personal
Usuario: Shunsito
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 192
Points: 4
Mi web: http://zstudios.cf
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #5 August 07, 2011 - 04:50 16:50
Oe bien yo tambien me tendria que pasar de IO ya que mi windows 7 anda des activado :( y cruiero usar otro .. Ubuntu ... Mac.. linux .. o Windows XP xdd
Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #6 August 07, 2011 - 05:10 17:10
Para los que dicen "uso windows porque necesito tal programa que ubuntu no soporta", SI LOS SOPORTA.

Ubuntu tiene una especie de "add ons", el mas conocido se llama WINE, otro es Play On Linux, y hay un par mas.

Ellos son packs de como 100 megas (Grandes para lo que ocupa un programa en ubuntu), que permiten ejecutar cualquier .exe y correrlo como en windows.

Usa la placa de video o audio ejecutandolos y corre perfectamente.

Por ejemplo el warcraft 3 frozen throne es para windows... sin embargo, yo abro "play on linux", y coloco el exe de warcraft en la lista de emulados.

Listo lo abro y se abre como en windows todo igual y anda PERFECTO, e inclusive MAS RAPIDO. eso se los juro se re nota la diferencia.

Por otra parte tengo el age of mitology, ... y ustedes diran.. che pero los programas pesadisimos esos no los corre no?

TENGO EL CS5 Adobe premium Collection completo corriendo, edito audio, video, todo al palo me usa todos los procesadores, la placa de video, el sistema operativo de ubuntu lo tengo en 64 bits y VUELA, no tiene incompatibilidad con NADA, y miren que soy de los que ven algo y lo instalan...

Ando por la web siempre bajando cosas.... y venog bajando de todo. Baje el ares por ejemplo y obviamente al ser .exe no me corre...

Que hice? Abri el Wine, agregue el ares a la lista de programas del wine, y listo le das doble click, ARES ANDANDO y bajando .

Antivirus? nop, cada accion que modifique algo importante como instalacion o algo del sistema necesita pass de administrador, con eso NO NECESITAS ANTIVIRUS.
Te ahorras los 50 o 100 mb de ram que te consume....

Firewall? ubuntu maneja los puertos TAN BIEN, que no necesito ninguno, igualmente trae uno por si queres bloquearlos por alguna razon.

Actualizaciones? Claro, solo vas al sistema de software de ubuntu (una aplicacion por defecto), y apretas "actualizar". automaticamente compara CADA PROGRAMA que tnees con laultima version ESTABLE en linea y lo actualiza conservando preferencias, idioma y demas.

Que ya va a salir ubuntu 11.04? claro! y la beta fue UNA MAZA, es terrible lo hermoso que se ve y parece que va a tener un escritorio mas copado aun!, que vas a tener que actualizar programas? que es un bardo actualizar ubuntu? POR DIOS,... les comento como es actualizar el sistema operativo?

Te aparece una ventanita en el meido de la pantalla que dice "che esta esta version nueva par avos queres? pones SI

Actualizando = %12.....25....57....100.

Disfruta Ubuntu... NO NECESITAS NI REINICIAR!!!

Es increible todo la verdad... es mas.. probe con window s7 arrancar y me tomaba unos 40 segundos casi exactos en cargar todo.. ubuntu me carga (CON MUCHO MAS CORRINEOD A LA VEZ), en 23 segundos  y si hiberna me toma la mitad... en unos 11 o 12 segundos tengo ubuntu andando con todo cargado y listo.

Alguien le ve una desventaja? Sinceramente....... no lo puedo creer desde que me tope con esto

Una aclaracion: YO HABLO DE UBUNTU , version completa 64 bits 10.10 (ultima verison estable), la 11.04 es beta pero esta muy linda.

Si ya me dicen que debian...opensuse...fedora... y demas son JODIDOS d eusar... alla ustedes.. que tienen incompatibilidades... ALLA USTEDES. yo uso ubuntu el mas grande de los linux y el mas ocnocido LEJOS.

EDIT: que si lo baje o lo tengo de live cd ? Lo instale compeltamente, y no nol o baje. En su momento ubuntu, en su pagina principal te decia : "Pon aqui tu direccion y te enviamos una copia GRATIS a tu casa original", Eso hice en1  semana llego y lo tube aca tirado un lindo tiempol... hasta ke me decidi a probarlo....
Ahora nose si sigue el servicio puesto que los users son muchisimos hoy en dia y cada vez son mas...peor lobajas gratis y lo grabas en un cd, y si lo queres probar usas el LIVE CD,  sea pones el cd de ubuntu y pones PROBAR UBBUNTU, y te deja usarlo sin instalarlo, desde el cd mismo!

Obviamente lo usas sin opciones graficas, sin cosas zarpadas como efectos copados, y demas cosas peor te deja verlo bastante completito para que pruebes instalar pgoramas, actualizar, bajar cosas etc.
Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #7 August 07, 2011 - 05:55 17:55
Si hay troyanos en linux... xD

Payon es para juegos y wine solo un emulador xD saludos
Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #8 August 07, 2011 - 06:02 18:02
si pero linux tiene antivirus y en ubuntu esta todo encriptado, hasta cuando pones el password del Super Admin Mode, te lo encripta, pareciera que no estas escribiendo nada pero en realidad la estas poniendo...

Los troyanos usan una forma de tomar las teclas estilo keylogger y mandar datos a una direccion especifica por un puerto espedalgo asi cifico.

El tema es ke ubuntu a diferencia de linux, necesita SUDO (Super User admin DO) o sea tu password para eso y te avisa QUE es loq ue intenta hacer y que cosa... seria imposible que un programa saque ifnormacion , mande algo, sin tu permiso...

si payon es una maza tambien tenes puras alternativas, pero wine yo lo usopara el warcraft, el wow, y el age of mitology y corro los 3 con TODO AL MANGO. Con decir que en los 4 escirtorios que tiene ubuntu tengo un juego abierto en cada uno y cambio entre uno y otro sin ningun delay ni problemma.....
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #9 August 07, 2011 - 06:04 18:04
Si me dices que haces correr Nuendo 3.1 en ubunto me animo :P
Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #10 August 07, 2011 - 06:37 18:37
http://www.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html

Ahi el flaco corrio programas de edicion con WINE, el progrmaa que te digo.

Abris wine, pones Nuendo y lo corres....

Sino dame el link que lo bajo lo instalo y le saco foto corriendo :P

Q se yo... la verdad no me puedo quejar de NI UNA SOLA COSA.

Ah me olvidaba.... NO TE CORREN JUEGOS EN UBUNTU ? instalas playonlinux y los corres con eso... andan PERFECTOS...

QUe los ultimos juegos no los corre? MENTIRA , aca dejo un link con todos los juegos COMPROBADOS que los corre perfectamente:

http://www.playonlinux.com/repository/?cat=1
Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #11 August 07, 2011 - 06:44 18:44
xDD pues yo conozco gente que te puede ownear el pc aunque uses linux

O bien no tener acceso a tu pc directamente pero si ver atravez de tu webcam, explotar vulnerabilidades en programas, etc.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #12 August 07, 2011 - 07:07 19:07
sin pelear!

cuando ande de vago tratare de hacerme una partición linux o usar un live cd a ver que onda
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #13 August 07, 2011 - 08:36 20:36
Yo probe muchas distrubiciones y la verdad andan muy bien, pero realmente es mas complicado que windows nadie me puede negar eso, sera por costumbre o por educacion pero hacer las cosas en windows es mas sencillo, ahora bien que sea sencillo no quiere decir que sea mejor.
Como todo,  cada cosa esta hecha para cumplir ciertos objetivos, para mi linux no es para cualquier computadora que se encuentra en una casa y es usado por una familia, es mas para servidores y gente con un poco mas de conocimiento y ganas de renegar.
Lastimosamente muchas cosas vienen para ser usadas en windows (mafia del mas grande si se quiere) y es lo que hay que aceptar, yo tengo windows xp en mi casa y funciona al palo! No me quejo de nada, impresoras, monitores, discos y todo lo que conecto me lo reconoce al toque en linux se reniega hasta con el sonido a veces, placas de red, adaptadores wifi un dolor de cabeza..
Es mejor pero no es para cualquiera
Saludos!
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Hice Pelota Windows, ahora tengo ubuntu.
Reply #14 August 07, 2011 - 09:05 21:05
yo me kede en la 10.4 por errores de compatibilidad ahora vere si la 11.04 trabaja bn.

Maliante
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines