• 0
  • 16 RepliesReplies
  • 7121 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ultimos usuarios registrados

no avatar
Usuario: Papacho
Rango: User Supremo
Mensajes: 477
Points: 534
Mi web: http://wers.com.ar/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ultimos usuarios registrados
Reply #15 February 17, 2013 - 09:07 21:07
Lo del avatar es lo mas complicado creo. Hay un mod donde te muestra la categoria de tu foro y al lado aparece la imagen del ultimo que posteo en esa sección ahora lo voy a revisar a ver si encuentro algo.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ultimos usuarios registrados
Reply #16 February 17, 2013 - 09:24 21:24
Hay algo que no entiendo, dhayzon, supuestamente tu no eres "desarrollador" de un "foro" que da "soporte" smf? Osea, algo tan basico como esto no deberia ser un problema para alguien con ese rango. Esta web es una comunidad y por ende, si tu necesitas ayuda y te la brindamos, tu deberias hacer tus aportes tambien a los demas. Pero en este caso, solo es llevar codigos que nuestra comunidad con toda la amabilidad, como es el caso de papacho, lo hace sin ningun pedido a cambio.
Cierro el tema porque la verdad no me gusta que se utilicen a nuestros amigos de smfsimple, como en este caso a papacho.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines