• 0
  • 66 RepliesReplies
  • 97019 ReadTimes Read
  • 65 PointsPoints

Topic: Nuevo cambios en smfsimple

no avatar
Usuario: ForTrezZ
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Points: 1
Mi web: http://www.lawndaleroleplay.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #45 August 24, 2013 - 05:07 17:07
@Manix: SI la idea es armar algo mas o menos como lo que planteas vos pero realmente se complica bastante aunque es hacia donde estamos apuntando.

@nodensdorian: La idea es utilizar los puntos como canje por créditos, lo que tenemos que controlar de alguna forma es el fraude de puntos y eso es lo que mas nos preocupa.

no lo tomen a mal, pero esta idea es la peor! miren ay usuarios que entran aca queriendo descargar un par de themes para iniciar su foro, entindo lo de los agradecimientos etc, cualquiera que crea algo espera porlomenos un "Gracias" pero ay gente que no sabe nada de smf y esa gente no tiene nada para aportar ! por lotanto tiene que gastar (en mi caso que soy de argentina) 20 pesos para hacer una sola descarga, y uno sabiendo que SMF es un soft. Gratuito no quiere gastar ni un peso mas que host y dominio, o ay gente que no gasta nada de nada, en mi caso, se poco y nada de smf, lo unico que ago es editar themes y poner los creditos completo del tema en el codigo html interno! esta comunidad me encanta muy buenos programadores y diseñadores, pero mi caso economico no es muy bueno como para andar gastando 20 mangos para descargar un tema o un mod, ahora si por cada comentario o post te suma un "Credito" para descargar ay no ay problema, ya que los usuarios que no saben nada de SMF pueden comentar agradeciendo y eso le deja descargar algo nuevo! en mi opinion si voy a pagar algo de un soft. gratuito prefiero comprar un soft.  pago y pagar por cosas de un soft que valga! pero no pagar cosas para un soft que es gratuito y que en teoria todas las cosas tendrian que ser gratuitas! y si alguno quiere poner en venta su mod o su tema que lo aga a parte! esto lo digo para que esta comunidad siga siendo lo que es ! ya que es muy buena y muchi mejor con los cambios de ahora, pero eso de pagar para descargar algo no me gusto! y pienso que asi la comunidad no va a aumentar sino a disminuir. como dije antes no lo tomen a mal pero es la pura verdad ! espero que tomen en cuenta sacar eso de los creditos o poner para que cada post o comentario te sume 1 credito para descarga !

Con el tema del tiempo de programacion y que quieren que les agradescan, yo soy Scripter SAMP (un juego) se poco de php, bastante de html y css, pero nada de mysql, a lo que voy es que yo tambien ago cosas para dicho juego y jamas me agradecieron algo, poreso deje de aportar mis cosas y no ponerlas en venta solo porque no me agradecieran, osea si no te agradecen y no te gusta no publiques nada tuyo y deja que los demas lo agan y listo pero no lo pongas en venta porque es obvio que nadie te va a pagar, por mas que el tema o mod este bueno saben que pueden ir a la pagina oficial y descubrir algunas cosas que tambien pueden usar, teniendo en cuenta esto ultimo que dije te da mas razon que los usuarios se van a empesar a ir.

Saludos... ForTrezZ  :)

Si vos decís que no queres gastar 20$ por algo que a nosotros nos lleva horas programar esta en vos, yo sinceramente puso el precio como algo mas que nada simbólico.
De paypal nos llega casi 60 ctvos de los mensajes de texto también... así que no, no nos vamos a hacer millonarios con esto solamente nos cansamos.
Respecto al software, SMF es gratuito, podes utilizar todo lo que quieras desde su pagina nadie te obliga a pagar nada.
Como ya dijimos los que se vayan son los que no nos interesa ver por lo que si me preguntarían como desloguearse les indicaría el camino con mucho gusto.
Otra cosa que me sorprende es que hace ya un par de meses que estas registrado y es tu primer comentario,  me hubiese gustado al menos ver un tema de presentación como para tener un poco mas en cuenta tu reclamo.

Saludos a todos y gracias a los que nos siguen apoyando.

De que vale presentarme? si lo unico que puedo decir, Me llamo Ignacio Acuña... yo me presento si tengo algo mejor para publicar, estoy aprendiendo un poco, y bueno aca 20 pesos es algo! y entiendo lo de horas y horas pero sigo manteniendo mi opinion, si ubiese querido pagar algo me ubiese ido a un soft pago ! ahora que vos seas arrogante y solo porque no me presente y no postiee nada (ya que entiendo poco y nada de smf) mi reclamo no cuenta, ok, decis que la culpa la tenemos nosotros y tu arrogancia a donde lleva la comunidad?, otra es que nunca me quise referir a que se agan millonarios con esto, pero si gastan horas y horas y terminan publicando su trabajo y despues se quejan para que lo publican? quedenselo ustedes y ya! no ando buscando un escandalo pero me enojo un poco lo ultimo que pusiste.

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #46 August 24, 2013 - 05:08 17:08
@nodensdorian: La idea es utilizar los puntos como canje por créditos, lo que tenemos que controlar de alguna forma es el fraude de puntos y eso es lo que mas nos preocupa.

En ese caso se podría hacer de manera manual el canje, es decir, que alguien tenga los permisos para dar el canje cada x cantidad de puntos. Sólo se me ocurre eso.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #47 August 24, 2013 - 05:16 17:16
No se puede comparar un software pago con lo que hacemos nosotros... si te quejas de pagar 1 dolar 1X5.5 = 5.50$ (pesos argentinos) no te veo pagando un software pago...
Sos libre de dar tu opinion nadie te borro un mensaje, podes pensar que soy arrogante yo pienso muchas cosas de usuarios como vos y esta todo bien.
Como te dije si no queres pagar algo sos mas que libre, ya diste tu opinion y listo, lo unico si no queres algo hacelo y te recomiendo que empieces a leer muchos para no depender de otros.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #48 August 24, 2013 - 09:02 21:02
De que vale presentarme? si lo unico que puedo decir, Me llamo Ignacio Acuña... yo me presento si tengo algo mejor para publicar, estoy aprendiendo un poco, y bueno aca 20 pesos es algo! y entiendo lo de horas y horas pero sigo manteniendo mi opinion, si ubiese querido pagar algo me ubiese ido a un soft pago ! ahora que vos seas arrogante y solo porque no me presente y no postiee nada (ya que entiendo poco y nada de smf) mi reclamo no cuenta, ok, decis que la culpa la tenemos nosotros y tu arrogancia a donde lleva la comunidad?, otra es que nunca me quise referir a que se agan millonarios con esto, pero si gastan horas y horas y terminan publicando su trabajo y despues se quejan para que lo publican? quedenselo ustedes y ya! no ando buscando un escandalo pero me enojo un poco lo ultimo que pusiste.
No se paga por el soft... se paga por el trabajo en desarrollar algo para ese soft...

Usuario: Niell
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 235
Points: 24
Perfil: View Profile
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #49 August 26, 2013 - 09:32 21:32
Espero puedan arreglar el lag del portal, cuando entro a smfsimple.com se me lagea, pero solo el portal, los foros estan bien.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #50 August 26, 2013 - 10:14 22:14
Espero puedan arreglar el lag del portal, cuando entro a smfsimple.com se me lagea, pero solo el portal, los foros estan bien.

Tendria que ver que puede ser realmente hicimos muchos cambios para mejorar el funcionamiento, sobre todo en la parte del portal..
Solo recibi tu reporte sobre eso, voy a intentar ver que puede ser.
Saludos

Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #51 August 27, 2013 - 06:57 06:57
Realmente me parece la peor idea que habeis tenido, como tu bien has dicho, cuando empezaste lo hiciste aprendiendo tu solo y preguntando... pues bien ¿que te hubiera parecido que te quisieran cobrar por esa "ayuda"?, seguramente no habrias continuado con el proyecto.

A lo que vamos, si ya no ofreceis soporte, y cobrais por las descargas, esto ya se ha convertido en un negocio en que si quieres algo tienes que pagarlo, y como muy bien ha dicho ForTrezZ, si no te agradecen tu trabajo... no lo publiques, pero claro que si con ello te puedes ganar unos dolares pues mejor que mejor.

En fin, esta es mi opinion tan valida como la de cualquiera, e incluso voy a ir un paso mas alla de los demas usuarios y pido publicamente que BORREIS mi cuenta de smfsimple ya que no me interesa seguir formando parte de esta comunidad, ha sido un placer haber formado parte de ella pero estas no eran las condiciones en las cuales yo me uni al foro.

Gracias por todo y adios.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #52 August 27, 2013 - 08:36 08:36
Normalmenet 4K no borra cuentas, pero voy a dejar un par de días este post para que vean y luego borro tu cuenta, tu facebook, tus post y toda la info relacionada.

Peace

Usuario: ruroni925
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Points: 4
Mi web: http://www.gsmdec.com
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #53 August 27, 2013 - 07:01 19:01
Si quieres aprender PHP existen libros, tutos, videos, etc.
Los mismo con CSS, HTML  y otro largo etc.
Si deseas practicar haciendo todo eso en un foro SMF tambien lo puedes seguir haciendo ya que SMFSIMPLE no es SMF

Parece que muchas de las personas que estuvieran respondiendo los mensajes de este tema no fueran participantes en los foros y no supieran leer bien, no se dan cuenta que el problema no es la descarga sino la informacion y la informacion SMFSIMPLE la siguen dando.

Ahora si lo que desean no es la informacion sino los MOD's o Temas eso ya es otra cosa

Las cosas son sencillas, La mayoria de personas arma un foro de SMF por un tema netamente de negocio (tal vez no al comienzo, pero si para algun momento futuro) como lei en uno de los mensajes (y le doy toda la razon) SMF es libre (o gratuito) pero los mods ya depende de cada desarrollador.

Si ese es TÚ caso, si deseas ganar con el trabajo de otro, no te la quieras llevar todo tu solo y al menos paga por lo que hizo otra persona ya que al final eso ayudara a que tu web tambien crezca y funcione mejor.

Muchos dicen que porque SMFSimple no dejara descargar, sera el fin ...
¿porque? ¿Porque esa persona no esta aca?

Yo no creo eso.

No se programar mucho pero al menos ya aprendi (me a costado y me sigue costando a 3 años de haber implementado mi foro) y entendi muchas cosas, ahora ya no se me es muy extraño como al principio muchos terminos y mucho de lo que es el manejo interno de un foro  SMF.

P.d.
Si bien es cierto ahora se sufrira para descargar, no es el fin del mundo ayuda con lo que sea.
Si has hecho un foro sabras que hasta una pregunta tambien es un aporte
P.d.2
Si solo quieres el mod rapido, compra una cuenta (suscripcion).
Si tienes un foro privado, sabras lo que cuesta un host mensualmente y si tu trafico es alto alquilar un vps o algo mejor es mas caro
P.d.3
Dejen de renegar y ponganse a leer, aportar y preguntar

Observacion para la gente de SMFSIMPLE

Me parece bien lo que estan haciendo, estan tomando solamente una posicion de volverse un soporte FREE a un soperte PRIVADO
Lo que no me parece bien es que hagan estos cambios y no tengan las reglas bien en claro para toda la comunidad.

Ejemplo:
La seccion de temas es por el momento de pago, yo quiero un tema compro creditos o una membrecia  y ustedes la otra semana la vuelven a un sistema de puntos ( o tal vez solo esa seccion gratuita u otra cosa)
Donde esta el respeto para su cliente

Como no hay reglas fijas todo se presta netamente para malas interpretaciones, solo ese es mi malestar y espero que lo solucionen COLOCANDO LAS REGLAS CLARAS PARA TODOS
 

Saludos a todos

Usuario: rap
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 133
Points: 1
Mi web: http://www.chile-pro.com/
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re: Nuevo cambios en smfsimple
Reply #54 August 27, 2013 - 07:23 19:23
Los créditos solo podrán obtenerse con dinero. O también se pueden ganar en función de la actividad y los aportes de cada usuario?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #55 August 27, 2013 - 07:33 19:33
Observacion para la gente de SMFSIMPLE

Me parece bien lo que estan haciendo, estan tomando solamente una posicion de volverse un soporte FREE a un soperte PRIVADO
Lo que no me parece bien es que hagan estos cambios y no tengan las reglas bien en claro para toda la comunidad.

Ejemplo:
La seccion de temas es por el momento de pago, yo quiero un tema compro creditos o una membrecia  y ustedes la otra semana la vuelven a un sistema de puntos ( o tal vez solo esa seccion gratuita u otra cosa)
Donde esta el respeto para su cliente

Como no hay reglas fijas todo se presta netamente para malas interpretaciones, solo ese es mi malestar y espero que lo solucionen COLOCANDO LAS REGLAS CLARAS PARA TODOS
 

Saludos a todos

Tienes mucha razón con esto, por eso es que estamos demorando viendo la otra formar. Lo que es cierto es que la "forma gratuita" de conseguir créditos de descarga no será fácil ni corta.

Se imaginan que con los avisos de Google o similares sería tan fácil alcanzar el mínimo (sin sufrir por tráfico y demás)? cuanto dinero se estaría literalmente robando?

La descarga no será algo que simplemente se regala, en parte por como dijiste, respeto a los clientes (que son los que nos ofrecen igualmente su respeto al honrar el trabajo que se realiza).

Los créditos solo podrán obtenerse con dinero. O también se pueden ganar en función de la actividad y los aportes de cada usuario?

Por ahora solo comprándolos

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #56 August 28, 2013 - 08:00 08:00
Hola!

Tengo unas dudas.

Si descargo un mod me vale un credito, y a la semana siguiente ese mismo mod lo actualizan tengo que volver a pagar otro credito? O ese mod ya se me desbloquea para poder descargarlo.

Y la otra.

Si crean un mod de la Zona "cuentanos tus ideas"  la persona por tener la idea tendra derecho a una parte de esas ganancias?. En todo negocio el que tiene la idea se lleva un parte.

Un fuerte saludo a todo el equipo!

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #57 August 28, 2013 - 12:16 12:16
La primera pregunta esta respondida en el manual que cree, cuando compras un mod te habilita para siempre ese mod, es decir vas a tener todas las actualizaciones que se hagan.

Lo de cuentanos tus ideas, no, te vamos a desarrollar un mod por un dolar y vos lo vas a poder tener no te parece suficiente? Te recomiendo que si tenes una idea multimillonaria guardatela, contrata desarrolladores y hacete de los derecho pero si no yo creo que es un buen trato igual son las reglas de juego cada quien hace lo que le guste...

Saludos

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #58 September 02, 2013 - 09:57 09:57
La primera pregunta esta respondida en el manual que cree, cuando compras un mod te habilita para siempre ese mod, es decir vas a tener todas las actualizaciones que se hagan.

Saludos


Gracias por responder, pues perdona no lo habia visto.

Quote
Lo de cuentanos tus ideas, no, te vamos a desarrollar un mod por un dolar y vos lo vas a poder tener no te parece suficiente? Te recomiendo que si tenes una idea multimillonaria guardatela, contrata desarrolladores y hacete de los derecho pero si no yo creo que es un buen trato igual son las reglas de juego cada quien hace lo que le guste...

Sobre lo de la idea, no es cuestión de que sea una idea multimillonaria, puede que alguien tenga una idea y que ese mod triunfe y la gente lo descarge a lo loco.

Que el gran trabajo se lo lleva el programador correcto, pero sin la idea de que hacerlo o como hacerlo muchas veces ya puedes ser programador que no te servira.

Hay muchas webs, donde juntan a gente que tiene grandes ideas para app de movil y a prograadores profesionales, y estos llegan a un trato.

Obviamente una app de movil si triunfa estamos hablando de mucho dinero pero al principio todo es un (Idea).

Sobre lo que me dices de que me van a desarrollar un mod por un dolar, vale desde este punto te entiendo y viendolo asi esta muy bien, pero eso no siempre va a pasar, porque no creo que hagas todos los mod que tienes en peticiones.


Y que conste que este sistema no me desagrada para nada, todo lo contrario me parece genial (para incentivar que vosotros sigais estando aqui) El precio que has puesto me parece más que razonable. Incluso barato.

Pero claro ahi que entender que por este dinero me puedo permitir descargar un mod y que alfinal no sea lo que me esperaba.

Si pago 10 dolares y despues no es lo que esperaba aquí no vuelvo jejej.

SObre el sistema de compra, una manera de incentivar a que se compren más créditos es como toda la via se ha echo, a mayor creditos menos dinero.

Ejemplo:

1 dolar --------> 1 créditos

3 dólares  ----> 4 créditos

5dólares ----->  7 créditos

Un fuerte saludo!

no avatar
Usuario: MarkkusM
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 3
Points: 0
Mi web: http://yourhabbo.hol.es
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #59 September 07, 2013 - 02:39 14:39
Esto no va a mejorar un carajo, no me gusta tener que pagar por algo que se puede bajar gratis. que decepcion

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines