• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 6764 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?

Muchas veces vemos que cuando instalamos mods en foros smf no se instalan correctamente o no funcionan en themes que no sean default de smf.
Los mods de smfsimple.com estan hechos para funcionar perfectamente en foros smf que utilicen el theme default. La explicacion para esto es simplemente porque seria imposible hacer un mod que modifique los cientos de themes que hay, los cuales cada uno tienen sus propios archivos a modificar. A excepción de algunos mods que no requieren modificar archivos tan importantes los cuales podran instalarse correctamente en cualquier theme.



Por este motivo nuestros mods cuentan con un archivo de texto llamado Parse que viene dentro del archivo zip del mod.
En este archivo de texto encontraran todas las modificaciones que hace el mod en los respectivos archivos.



Como instalo un mod de smfsimple en un theme que no es el default de smf?
Si usted tiene un theme que no es el default de smf podra hacer las modificaciones indicadas en el parse del mod.
Hay themes que utilizan archivos del theme default, por lo que ese archivo se modificara correctamente desde la instalacion del mod, pero hay themes que tienen sus propios archivos, por ejemplo: Display.template.php donde usted podra entonces modificar la linea de codigo que el mod necesita para funcionar.



Recuerde tambien que smfsimple.com tiene soporte especial para los mods y usted podra pedir asistencia si es que no puede hacerlo por si solo o por el solo hecho de no querer cometer errores.


Espero que se entienda y cualquier consulta sobre este tutorial la podra realizar en este tema.
Recuerde que si su duda es sobre algun mod entonces tendra que hacerla en la seccion soporte en español para solucionarlo.



Lean - Smfsimple.com
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

no avatar
Usuario: DAS97
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #1 December 27, 2010 - 05:17 05:17
Y me tiro dos años para instalarlo  :-\ la verdad espero a que los saqueis bien para todos los mods...Un saludo

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #2 December 27, 2010 - 06:01 06:01
Sacar que? Todos los mods que modifican los archivos template necesitan instalarse manualmente. Los nuestros y todos los mods que hay para smf. Hay que poner un poquito de empeño y intentar aprender un poco, no hay que esperar que todo se hago solo.

Usuario: llave
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 18
Points: 0
Mi web: http://www.primaterecords.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ec
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #3 February 18, 2011 - 05:05 17:05
Esta es la informacion q buscaba, no soy un programador php, pero si he logrado resolver algunos problemas por travesuras q hice en mi foro, de todas maneras soy novato y no he visto aun algun mod de uds, ahi vere , pues yo uso un theme q no es default.

www.toqueurbano.com

Usuario: Shunsito
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 192
Points: 4
Mi web: http://zstudios.cf
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #4 March 11, 2011 - 12:34 00:34
Si utilizan un buen editor los mods se les van a hacer facil pero igual para eso usen default en ingles xDD

no avatar
Usuario: Sky
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #5 May 21, 2011 - 05:45 17:45




Por este motivo nuestros mods cuentan con un archivo de texto llamado Parse que viene dentro del archivo zip del mod.
En este archivo de texto encontraran todas las modificaciones que hace el mod en los respectivos archivos.



Como instalo un mod de smfsimple en un theme que no es el default de smf?
Si usted tiene un theme que no es el default de smf podra hacer las modificaciones indicadas en el parse del mod.
Hay themes que utilizan archivos del theme default, por lo que ese archivo se modificara correctamente desde la instalacion del mod, pero hay themes que tienen sus propios archivos, por ejemplo: Display.template.php donde usted podra entonces modificar la linea de codigo que el mod necesita para funcionar.


No entendi mucho como instalar el Mod soy nuevo y no estoy entiendo mucho de lo que tratas de explicar pero te dire lo que logro entender en mi caso yo uso un tema no default es el sumblox que lo descargue de aca pero como subo el mod o lo instalo esa es mi pregunta como hacer ?

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #6 May 21, 2011 - 05:47 17:47
Deberias buscar un poquito mejor: http://www.smfsimple.com/index.php/topic,959.0.html
Te habia dicho que busques en tutoriales que hay temas de como instalar mods.

no avatar
Usuario: Sky
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #7 May 21, 2011 - 05:51 17:51
ammm gracias ya busque en tutorial y encontre un super tutorial mas claro que el agua en cuanto a explicacion y todo thanx  :-*

Usuario: lomejorpalpsp
Rango: Excelente User
Mensajes: 70
Points: 81
Mi web: http://gratisnetflix.es/
Perfil: View Profile
Re:Como instalar mods de Smfsimple en Themes No default?
Reply #8 June 05, 2011 - 05:03 17:03
gracias amigo todo claro bueno para mi xD espero y los demas entiendan

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines