• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 3423 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cambiar imagen de Activity Bar.

Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Cambiar imagen de Activity Bar.
October 24, 2010 - 02:20 14:20
Bueeenas. volvemos al ataque otra vez  :P

Estoy usando este mod. en mi foro



que como veis marca la actividad del user mediante un gif de barra que va aumentando o disminuyendo la misma en relacion del nivel de frecuencia de visitas, post, etc del user.

Bien mi consulta es la siguiente, en lugar de que sea una barra que se desplaza, colocar en su lugar varios gifs, tipo aguja cuadro del nivel de combustible, que logicamente vayan aumentando y disminuyendo, o sea como la barra. 

Los gifs, es lo de menos, ya los buscaria, pero estoy haciendo pruebas y me encuentro que el citado mod solo tiene una unica imagen.

Y que para su cambio hay que editar el archivo style.css del Themes/default buscando el texto:

ejemplo:
background: #E9F0F6 url(images/titlebg.jpg)

y sustituir por:

background: #E9F0F6 url(images/titlebg.gif)


Por último subir la imagen titlebg.gif a la ruta de tu Themes/default/images/

Osea que en definitiva solo marcaria una sola imagen, y lo que yo quiero realmente es que se muestre una en razon de su nivel y otra si aumenta, no se si me explique bien, es eso.

¿Como lo veis?

P.D. En el adjunto pongo el mod. Activity por si alguno quiere meterle mano.

Gracias!!!






Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cambiar imagen de Activity Bar.
Reply #1 October 31, 2010 - 06:50 18:50
Pudiste hacer algo o seguimos con el tema sin solucionar?
Lo pongo como solucionado, cualquier cosa lo vuelves a tildar como No solucionado.
SAludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines