• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2498 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas

Usuario: Sofía
Rango: Excelente User
Mensajes: 176
Points: 174
Mi web: http://www.chatrsr.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
El equipo de Facebook afirma que los usuarios no deben publicar aclaraciones en sus muros para proteger sus derechos


Se trató de una aclaración hacia los usuarios de que no es necesario publicar ningun tipo de protección sobre sus derechos con respecto a sus comentarios o publicaciones

La compañía dijo que ""Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio"

Además agregó que "Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así"

Este hecho comenzó a difundirse sobre la Red cuando el rumor de que los derechos se convertirían en viral y debido a esto se creyó necesario realizar publicaciones protegiendo los derechos de los usuarios, sin embargo no es así y solo han modificado algunas Políticas de Privacidad


Muchos usuarios han hecho publicaciones defendiendo sus propios derechos dentro de ellos, comentarios y material que se publica en el muro, textualmente una de las aclaraciones más compartidas en la red social fue la siguiente:

"En respuesta a las nuevas directrices de Facebook Por la presente declaro que mis derechos de autor está unido a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los anteriores mi consentimiento por escrito es necesaria en todo momento!

(Cualquiera que lea esto puede copiar este texto ...y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección de las leyes de derechos de autor. Mediante el comunicado presente, notifico Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de control. el contenido de este perfil es información privada y confidencial . la violación de mi privacidad es castigado por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).

Facebook es ahora una entidad de capital abierto.
Todos los miembros pueden publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión.
Si no publica un comunicado por lo menos una vez, usted tácitamente permite el uso de elementos como las fotografías, así como la información contenida en sus actualizaciones de perfiles de estado"


Esperemos poder confiar en las afirmaciones que ha hecho la compañía de Facebook y para dejar las cosas en claro, leer las políticas de la red no sería mala idea, si te gustó la noticia podes compartirla para que demás personas puedan estar informadas sobre el hecho, principalmente porque ¿Quién no tiene Facebook?

Fuente: http://www.chatrsr.com.ar/informatica-electronica-ciencia-internet/facebook-aclara-que-no-hay-cambios-en-sus-politicas/
Chat Argentina y Contenido Original en Foros
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas
Reply #1 December 05, 2012 - 07:19 07:19
Igual!!! lean bien las concesiones del acuerdo. Ahí dice que tu puedes borrar tus fotos y demás, pero con el link directo aún se mantienen en el servidor de facebook...eternamente...
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas
Reply #2 December 05, 2012 - 09:21 09:21
yop, yo no tengo
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines