• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 2133 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Prolema con forum no se ven los mensages

no avatar
Usuario: besr
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 69
Points: 1
Mi web: http://hunterxhunterassociation.com/
Perfil: View Profile
Prolema con forum no se ven los mensages
May 27, 2012 - 06:43 18:43
Hola amigos como verán en mi forum no se ven los mensajes de nada por eso quiero preguntar si hay alguna solucion o esta todo perdido ya que e trabajado mucho en ellos me dolería que se perdiera todo e intentado salvar los mensajes pero nada solo pude salvar los usuarion y las categorías.

Salve:
Usuarios
Categorías
Forums

Forum/Forum donde salve el material

Problemas 1/2

  • Problema uno sale:
Error en la Base de Datos
Table 'hunterxh_Forum.smf_shop_items' doesn't exist
Archivo: /home/hunterxh/public_html/Forum/Sources/Load.php(2181) : eval()'d code
Línea: 298

  • Problema dos sale:
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.


Intente en el problema dos ir al panel de control y ver si los permisos estaban mal pero no vi nada fuera de lo común.

Sera que pueden ayudarme si les digo la verdad estoy a punto de llorar  :'(
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Prolema con forum no se ven los mensages
Reply #1 June 03, 2012 - 12:22 12:22
¿dónde se puedo ver su foro?  Además, ¿qué cambios recientes has hecho? Con solo un nombre que le hayas cambiado a una tabla ya basta para que nada sirva. Veo que usabas el shop, entonces, deberias revisar que efectivamente el nombre de las tablas exista, y ademas con su nombre correctamente
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines