• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2545 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mover bloques de esta manera?

Usuario: Niell
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 235
Points: 24
Perfil: View Profile
Mover bloques de esta manera?
July 12, 2011 - 03:55 15:55
Hola a todos, bueno es algo que me eh preguntado hace algunos dias y se los digo ya, como puedo tener los bloques como pongo en la imagen :


Bloque HMTL: Algun contenido

Bloque HMTL: Algun contenido

Imagenes rotando:
Algo asi como que muestras imagenes de los trailers de las pelis

Bloque de noticias del foro: Aqui aparece noticias (Como en un Blog) importantes del foro

Bloque de temas recientes:  no soy Taringuero pero me gusta el estilo de los ultimos Temas(Espero me puedan ayudar con este bloque xD), es bloque de temas recientes en la imagen me equivoque.

Facebook me gusta: este ya se como xD

Version de mi foro: SMF 2.0
Theme: Argentum Enhanced 2.0 Final
Url: Localhost

Bueno eso seria todo, gracias de ante-mano
Trabajando duro o durando en el trabajo?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mover bloques de esta manera?
Reply #1 July 12, 2011 - 04:16 16:16
Eso lo podes hacer con el multiblok que trae la version 0.2 de UP. Lo de mensajes recientes justamente estoy terminando uno que es muy parecido al de taringa. Hoy lo posteare.
Usuario: vicram10
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 315
Points: 11
Mi web: http://www.sharedownload.org
Perfil: View Profile
Pais:
py
Re:Mover bloques de esta manera?
Reply #2 July 12, 2011 - 04:23 16:23
Podes hacerlo usando el Multibloque, que fue agregado para esta version (0.2) de UP...

http://smfsimple.com/ultimateportaldemo/index.php

para que veas un ejemplo a lo que me refiero.. para futuras versiones sera ampliado mas y mas sus caracteristicas pero jugando por él conseguiras tu objetivo... o al menos algo parecido...


Pd.: me gano lean jeje
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines