• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1559 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Posible bug y una sugerencia

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Posible bug y una sugerencia
August 11, 2012 - 06:26 06:26
No sé si sea un bug propiamente dicho, pero bueno, probando el ssrs me percaté que los foros en los cuales anulo la función de dar puntos, en cada tema sigue apareciendo (0 puntos). La cuestión es que no le veo mucha utilidad que al lado del título del tema aparezca eso, si en ese foro no se pueden dar puntos.
Punto aparte, como sugerencia, estaría bueno que los puntos se pudieran canjear por algo, similar al smf shop, o apostar en un juego con otro user, estaría genial.
Bueno, gracias por su atención y de nuevo, por este genial mod!  :)

Saludos!
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Posible bug y una sugerencia
Reply #1 August 11, 2012 - 10:45 10:45
Hola, en realidad no es un bug pero si deberíamos eliminarlos de los foros donde no este activo el ssrs. Con respecto a la sugerencia ya tenemos algo en mente para desarrollar con respecto a intercambiar puntos entre usuarios o para gastarlos en una especie de shop. Gracias por la sugerencia.

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Re:Posible bug y una sugerencia
Reply #2 August 12, 2012 - 02:24 02:24
Genial Lean, esperaremos ansiosos esas modificaciones! :)

Saludos.

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines