• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 3050 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Ayuda] Eliminar "Boton" Cambiar Vista

no avatar
Usuario: LatinosVip
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 44
Points: 0
Perfil: View Profile
[Ayuda] Eliminar "Boton" Cambiar Vista
July 16, 2011 - 11:57 11:57
Bueno gente necesito que me ayuden con un problema que tengo a la hora de crear un nuevo post, resulta que el boton "Cambiar Vista" Se me activa automaticamente y pues no me guzta ya que en algunos Botones no aparece el codigo! Por ejemplo: "Center" - "Imagen" - "Hipervínculo" y otros mas! Sino que aparece como en la captura de abajo!



Y esto hace que aparesca la imagen completa en el mismo post donde estoy escribiendo, pero sin el codigo que todos conocemos! Sea para poner una imagen, mover a izquierda etc.


Entonces habla una manera de borrarlo o que no salga seleccionado apenas den a crear un nuevo post?

Mi Web
Theme Cargo!
Smf 2.0

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] Eliminar "Boton" Cambiar Vista
Reply #1 July 16, 2011 - 12:17 12:17
Lo desactivas desde tu perfil:

Urldetuforo/index.php?action=profile;area=theme
 ¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

Saludos!
no avatar
Usuario: LatinosVip
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 44
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:[Ayuda] Eliminar "Boton" Cambiar Vista
Reply #2 July 16, 2011 - 12:24 12:24
 :P mas sencillo imposible XDD bueh no sabia que era eso! Listo ahora sale como tiene que ser! Tema Solucionado, Gracias.!

Saludos!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines