• 0
  • 35 RepliesReplies
  • 10072 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con version del foro y ajaxchat

Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #15 April 27, 2013 - 10:34 10:34
amigo lean, como paso el parser si el foro esta caido, cuando lo hice ayer lo hice en el gestor de paquetes que me pidio cambiar unas cosas en el index template. mismo que guarde por cualquier error. cuando se presento el error pense que solo seria resubir de nuevo el index template que habia guardado con anterioridad antes de hacer el cambio y allí empezo mi dilema.

Disculpa si algo no comprendo,
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #17 April 27, 2013 - 11:00 11:00
Mira aver si logro explicarme, mi mod es ajax chat http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

este mod no era compatible con la version de foro smf 2.0.4. asi que no habia parse en la pagina de smf donde descargeu el mod. Asi que postee el tema para que me ayudaran. Me dijeron que lo emulara de version pero no sirvio subia el paquete pero no me daba la opcion de instalar..  Asi que decidi cambiar el archivo package-info y le cambie la version que traia y le colcoque la nueva la que estaba vigente en mi foro 2.0.4 y ahy si me dio la opcion de instalar, pero me dio el error en el source. pense que con solo subir de nuevo el archivo index template se solucionaria pero no fue así, ( el index template al que no habia realizado los cambios que me pidio parsear a la hora de instalar)  lo subi y hasta ahora no he podido hacer nada no se si me explico los paso que segui, creeria yo que son los que cualquiera ubiera seguido, cambiar la version del package info, subir el paquete al darme la temible falla de que necesitaba realizar algunos cambios manuales en el index teplate me segure de hacer backap del archivo y relaice cambios los ubi y vúala afecte mi foro jejeje no se si hasta allí todo bien.  El error que me dio aparecio en el source, yo imagine que solo deberia hacer backup del index template (Archivo que al instalar me pedia aguanas modificaciones) jamas pense en que pasaria algo con el source...

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #18 April 27, 2013 - 11:02 11:02
http://www.smfsimple.com/index.php/topic,8229.0.html
Te deje la solucion ahi, si esperas que hagamos todo por vos estas equivocado, nosotros somos guias, no somos empleados ok? Te estoy dando la herramienta que te ayudara a resolver el problema y parece que ni la leiste... Ahi te di la solucion.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #19 April 27, 2013 - 11:05 11:05
Lean mira alo que te puedo entender es que quite del index template las modificaciones que habia realizado verdad??

ya lo hice fue lo primero que hice cuando aparecio el error, subiendo de nuevo el index template que no habia modificado..
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #20 April 27, 2013 - 11:16 11:16
Vuelvo a repetirte lo mismo...

Quote
el error es que estas redeclarando una funcion  getShoutBoxContent()  por lo que debes buscarla y eliminar una de ellas porque la tenes 2 veces.

Quote
Busca con el parse del mod donde pone la funcion function getShoutBoxContent() { todo el codigo de la funcion } Borras esa funcion que esta repetida.

Quote
Victor, la solucion es muy simple, busca el parse del mod y saca todo codigo que sea de ese mod

Si no quieres leer detenidamente mis comentarios y prestar atencion, entonces no sigo ayudando y listo. El problema es tuyo y no nuestro, si tu no pones de ti para solucionarlo entonces nadie lo hara por ti... En algun momento te dije que editaras solo el archivo index.template??? Te dije 3 veces que saques todo el codigo que hay en tus archivos de este mod mediante el parse, buscas que archivos modifica y sacas todo de TOOOODOSSSS los archivos del mod... Es la ultima...
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #21 April 27, 2013 - 02:10 14:10
Entiendo que estes molesto lean, yo se que es cansado dimelo ami que por un chat tengo el foro offline.. Te muestro las imagenes de por que no puedo seguir tu manual, aunque lo entienda no puedo seguirlo, no por que no quiera, simplemente no tengo parse para guiar las correcciones que tenga que hacer. Y sinceramente mi intención no es ser molesto y cansino, solo quiero ver mi foro nuevamente online y para eso entiendo que necesito ayuda de ustedes que son los que mas saben del tema.

Una vez mas el link al mod  http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

Y el problema y los paso que realice estan en los post anteriores.




Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #22 April 27, 2013 - 02:22 14:22
El mod llega hasta la version 2.0 rc3, por lo que tenes que poner el parse en esa version y ver que modifico en tus archivos.
Deacuerdo al parse, los archivos son load.php y SSI.php los cuales tienen funciones de ese mod y seguramente uno de esos dos las tendra repetidas. Adjuntalos aca.

PD: No estoy molesto, al contrario, si estaria molesto entraria a ayudarte? Solo te pido que me prestes atencion porque mi intencion es ayudarte y no hacerte todo yo porque de otra manera no aprenderias nunca y cuando arruines tu foro nuevamente y no estemos algunos de nosotros lo lamentaras porque no sabras ni un milimetro de como arreglarlo.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #23 April 27, 2013 - 04:08 16:08
gracias lean, mira aprendiendo estoy y te lo agradesco mucho. si yo sigo todos los pasos tal y como lo dice el parse deberia de funcionar o hay una leve posibilidad que del todo no sea compatible y tenga que desechar el mod del chat??

He realizado todos los cambios que me pide el parse y me tira este error

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/content/46/4169946/html/panel/SSI.php on line 2155

en esa linea lo que hay es un ?> color rojo.. para entender deberia de estar bien...

igual te adjunto los archivos , mi idea era ver si lograba hacerlo funcionar, si no pues aborrar se ha dicho para desisntalar manualmente, ya mas omenos voy entendiendo jejej  gracias a ustedes


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #24 April 27, 2013 - 04:14 16:14
Proba con estos.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #25 April 27, 2013 - 04:30 16:30
Listo arranco el foro, una linea de codigo hace la diferencia?'

Me sale el mod instalado pero no las opciones del chat en la administracion aprovecho para desinstalar el mod de una vez verdad sin ninguna preoupacion jajaja?'

Malas noticias desisntale el mod por que me daba un error de un codigo que se mostraba arriba del foro, al desisnstalarlo me dio nuevamente error... Ya hasta me da verguenza


No sabes lo que agradesco tu ayuda
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #26 April 27, 2013 - 05:31 17:31
Acabo de llegar y veo que habéis arreglado el problema, que ha estado ahí facilmente y hemos dados vuelta en la misma rueda, pero bueno así uno aprende no?

Espero que para la proxima veamos el parse si tenemos algun problema con MODs.

Marcamos como resuelto.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #27 April 27, 2013 - 05:33 17:33
Si, ahora podes desinstalarlo y aprender a que no se instalan mods con pruebas fallidas.
Saludos
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #28 April 27, 2013 - 05:39 17:39
No amigo me dio error nuevamente....

ya me da verguenza estar en esto...


Malas noticias desisntale el mod, al desisnstalarlo me dio nuevamente error... Ya hasta me da verguenza

error
Fatal error: Call to undefined function chatOnlineUsers() in /home/content/46/4169946/html/panel/Sources/BoardIndex.php on line 127
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #29 April 27, 2013 - 05:44 17:44
Pasame tu BoardIndex.php


-Un saludo, DIBILO.

PD: Debes de darte cuenta que cuando te salgan estos errores con seguir la ruta que te dan y mirar la linea puedes resolverlo tu solo sin tener que esperar a los demás, que seguro no te gusta, bueno ami no me gusta esperar a otros para que resuelvan fallos mios...
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines