• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2798 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problemas con Login Verification

no avatar
Usuario: wayserver.com
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 72
Points: 0
Perfil: View Profile
Problemas con Login Verification
March 11, 2011 - 06:28 06:28
Hola, El problema es este: Instale el mod Login Verification. Me iva bien pero cuando le hice el Upgrade a mi foro se me daño de alguna forma  y he tratado de desinstalarlo pero nada Hasta que la final me cance y lo borre. Luego cuando intento entrar a mi foro me pide la verfirication del usuario y password.

Me dice lo siguiente:
[ Lo que has tecleado no se corresponde con lo mostrado en la imagen.]
Pero esque nisiquiera me sale La imagen y doy clik en escuchar la imagen y nada. He tratado de desinstalarlo Manualmente pero nose del todo hacer eso, y pues necesito su ayuda con este problema :bien:

Gracias...
no avatar
Usuario: wayserver.com
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 72
Points: 0
Perfil: View Profile
Problema con Login Verification [Ayuda]
Reply #1 March 11, 2011 - 07:43 07:43
Hola, El problema es este: Instale el mod Login Verification. Me iva bien pero cuando le hice el Upgrade a mi foro se me daño de alguna forma  y he tratado de desinstalarlo pero nada Hasta que la final me cance y lo borre. Luego cuando intento entrar a mi foro me pide la verfirication del usuario y password.

Me dice lo siguiente: [ Lo que has tecleado no se corresponde con lo mostrado en la imagen.]
Pero esque nisiquiera me sale La imagen y doy clik en escuchar la imagen y nada. He tratado de desinstalarlo Manualmente pero nose del todo hacer eso, y pues necesito su ayuda con este problema :bien:

Gracias...
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Problemas con Login Verification
Reply #2 March 11, 2011 - 12:03 12:03
Hermano tu problema es facil la solucion pero un poco trabajosa para hacerlo.

Tienes q desintalar manualmente cada cambio que hizo el mod en el foro. ¿Como lo haces?

Ve a simplemachines.org al area de mods busca el mod y ve al parse abrelo y veras los cambios solo tienes que hechar los cambios hacia atras y listo.

Saludos
Maliante

P.D. Temas combinados para no tener 2 respuestas para 1 mismo problema.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines