• 0
  • 20 RepliesReplies
  • 8489 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Actualización a 2.0 RC4

Usuario: Cartavio
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.cartavio.net
Perfil: View Profile
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #15 December 10, 2010 - 05:56 17:56
Bueno....  se me fue algo  noi lei bien tu respuesta.... mira si se pierde el diseño pero no los mod... lo que yo hice es hacer un backup antes de la modificacion....  le aplike la modificacion... pence que salio mal pero nop... asi que hice otro backup de la nueva base de datos.... he instale  el foro de new pero en version 2.0 RC4 y alli pude la nueva base de datos.... bueno tu web estara off una hora.. por que notar y poner todos los mod  es cosa de un ratito :P saludosss
no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #16 December 11, 2010 - 02:29 02:29
Gracias Cartavio.
La verdad es que no es tan dificil, solo hay que tener ganas y tiempo. Aun conservo muchos vicios de vBulletin.
Saludos.
Usuario: Cartavio
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.cartavio.net
Perfil: View Profile
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #17 December 11, 2010 - 03:11 15:11
Gracias Cartavio.
La verdad es que no es tan dificil, solo hay que tener ganas y tiempo. Aun conservo muchos vicios de vBulletin.
Saludos.
Si Brother no es dificil solo que smf es un poko mas trabajoso pero es bueno para ser free  como vbulletin solo haces todo de una... pero  la ventaja del 2.0 que te poner a los themes que usas la modificacion solo dara unos errores que se hacen manualmente pero  nos ahorra mas tiempo que usar el 1.1.xx que  hay que hacerlo manualmente... gg
saludos
no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #18 January 02, 2011 - 11:41 11:41
Bueno pues le he echado ganas y he actualizado uno a la versión 2.0 RC4.
Hice una prueba creando el mismo foro con su BD en un subdominio.
 
Copie el index.css, inicie el upgrade y una vez concluido, reemplacé el index.css nuevo por el que hice la copia.
 
Los mod, aparecen como no instalados pero visibles, a si, que uno a uno los volvi a instalar desde el panel de control.
 
No sé si esta es la manera "correcta" de hacerlo, pero me ha funcionado, y en poco tiempo.
 
Saludos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #19 January 02, 2011 - 06:15 18:15
La ideas es hacer un large upgrade con lo cual se reemplazaran todos los archivos y por eso se borraran todas las modificaciones que en esa version tendrias. Luego hay que volver a instalar los mods para la version que corresponda y el theme.
no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Re:Actualización a 2.0 RC4
Reply #20 January 06, 2011 - 11:06 11:06
Perdonad por tardar en contestar, pero ni me acordaba ya del tema.
La verdad es que "mi sistema" para la atualización de 2.0 RC3 a RC4 no era tan simple.
 
El primer foro (pkdores.es), como habreis visto, no tiene los mismos mods, que el de pkdores.net, a si que el index.css no vale con copiar y pegar del anterior al nuevo, hay que modificarlo a mano.
 
Lo digo, para que otra gente no intente hacerlo como yo y luego tengan problemas.
 
Por cierto os leo todos los dias aunque no intervenga, saludos y gracias por todo el apoyo que nos dais, y encima gratis.
Un abrazo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines