• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 2193 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: No encuentro ya que hacer [AYUDA]

no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
No encuentro ya que hacer [AYUDA]
January 01, 2011 - 09:17 21:17
Bueno buscando encontre esto y me servio lo probe y resulto de mil maravillas con solo registra en un foro inician en los dos pero es para la version 1.1.11 y 1.1.12 al intentarlo en la 2. rc4 no aparece lo mismo aparece sin el $ para que entiendan de lo que hablo : http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=368197.0 espero se pueda hacer en 2.0rc4
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #1 January 01, 2011 - 09:22 21:22
Imposible con ese codigo ya que las versiones cambian totalmente y la base de datos no tiene nada que ver de la 1 a la 2.
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #2 January 01, 2011 - 09:56 21:56
y voz no sabes que es lo que tendria que cambiar en la version 2 hen la dos sale {db_prefix} y en la 1 {$db_prefix} intente cambiar eso y no sirvio espero me puedas ayudar
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #3 January 01, 2011 - 09:59 21:59
No, son muuuchos cambios. Son estructuras completamente distintas de las bases de datos de una version a otra.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #4 January 01, 2011 - 10:00 22:00
Hermano tu problema es grande primero necesitas tener ambos foros en el mismo host.

El otro es compartir la bdd

Si tanto es el problema por q no haces tus foros en 1.1.12 en lo q sale un remedio para lo q necesitas??

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #5 January 01, 2011 - 10:47 22:47
Maliante yo tenia el foro en 1.1.12 y lo cambia por sugerencia de Lean ya que me dijo que la mayoria de los mods los iban a crear para la vercion 2 rc4 y todos sus mod son inclusive para esa version por esta razon pido ayuda aca aver que tengo que modificar para unir el registro y el inicio de secion epero comprenda y me ayuden  :bien:
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No encuentro ya que hacer [AYUDA]
Reply #6 January 02, 2011 - 06:10 18:10
Como ya te dije, son muuuchos cambios. Son estructuras completamente distintas de las bases de datos de una version a otra. Igualmente no es que no se pueda hacer, pero se necesita de alguien que lo sepa hacer y yo la verdad no creo poder hacerlo debido al tiempo y a mis conocimientos.
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines