• 0
  • 11 RepliesReplies
  • 5048 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mod "Register bar Mod V3".

Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Mod "Register bar Mod V3".
March 22, 2012 - 05:38 17:38
Hola chicos, instalé este mod y me desaparecio el Foro, a la hora de seguir con la instalacion, no me dió ningún error, ¿me podeis hacer el favor de indicarme como lo puedo solucionar?, gracias de antemano,  :)

http://www.formula1foro.com

SMF 2.0 RC5
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #1 March 22, 2012 - 05:53 17:53
Hola chicos, instalé este mod y me desaparecio el Foro, a la hora de seguir con la instalacion, no me dió ningún error, ¿me podeis hacer el favor de indicarme como lo puedo solucionar?, gracias de antemano,  :)

http://www.formula1foro.com

SMF 2.0 RC5

Podras adjuntar el archivo index.template.php de tu theme?
Se instalo todo sin errores?
Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #2 March 23, 2012 - 02:41 02:41
Si amigo "4kstore", se instaló todo sin errores, te adjunto el "index.template.php" y gracias por tu pronta respuesta, saludos,  :)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #3 March 23, 2012 - 12:11 12:11
Parece estar todo bien en ese archivo podrias adjuntar el archivo Sources/Subs.php
Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #4 March 23, 2012 - 04:14 16:14
OK amigo, perdona las molestias y gracias por todo de antemano,  :)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #5 March 23, 2012 - 04:28 16:28
Reemplaza el subs.php que tenes por este que te dejo adjunto.
Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #6 March 23, 2012 - 05:14 17:14
Muchas gracias amigo Lean, ya puedo visualizarlo, pero no se, al Theme le pasa algo, lo veo raro, por ejemplo, no me sale la imagen de la cabecera, y no se, en definitiva, algo le pasa, es como si hubiese cambiado el diseño, de todas formas, muchas gracias amigo Lean,  :)

Perdona, por cierto, el Theme que uso es "Fresh_v2_RC5", mas que nada para que veas los cambios, saludos y lo dicho, muchas gracias de antemano,  :)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #7 March 23, 2012 - 05:32 17:32
Por nada, ya me registre en tu foro! Me encanta la f1 asi que me vas a ver dando vueltas por ahi :)
Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #8 March 23, 2012 - 05:42 17:42
Me alegra tenerte, siempre seras bienvenido.
Usuario: Cartavio
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.cartavio.net
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #9 March 24, 2012 - 03:06 03:06
Supongo que este es el error... bueno en el install al editar el
Sourcedir/Subs.php  Estas lineas se van al Final
Code: [Select]
// Register Bar Mod V3 By SMFSimple.com INICIO
function register_bar_mod_v3_scripts()
{
global $modSettings, $settings;
echo'<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>';
echo"<script type='text/javascript'>$(document).ready(function() {(function() {var fadeSpeed = 500, fadeTo = 0.5, topDistance = 30;var sibar = function() { $('#stickybar').fadeTo(fadeSpeed,1); }, stbar = function() { $('#stickybar').fadeTo(fadeSpeed,fadeTo); };var inside = false;$(window).scroll(function() {position = $(window).scrollTop();
if(position > topDistance && !inside) {stbar();$('#stickybar').bind('mouseenter',sibar);$('#stickybar').bind('mouseleave',stbar);inside = true;}});$('#closebtn').live('click', function(event) {        $('#stickybar').toggle('show');});})();});</script>";
echo'<style type="text/css">#stickybar {border-bottom:1px solid #ECF1EF;background: ', !empty($modSettings['registerbarv3bg']) ? $modSettings['registerbarv3bg'] : '#151715',' ;font-size:16px;color: #fff;padding:10px 20px;position:fixed;', @$modSettings['registerbarv3_position'] ,':0;left:0;z-index:2000;width:100%;text-align:center;}
#stickybar a {color: ', !empty($modSettings['registerbarv3color']) ? $modSettings['registerbarv3color'] : '#fff',' ;text-decoration:none;}
#closebtn {background:url(', $settings['default_theme_url'], '/images/x.png) top no-repeat;border:none;width: 10px;margin-left:15px;position:absolute;}</style>';
}
function register_bar_mod_v3_divs()
{
global $modSettings, $context, $scripturl, $txt;
if (!empty($modSettings['registerbarv3_enable']) && $context['user']['is_guest']) {
echo'<div id="stickybar"><a href="',  $scripturl ,'?action=register">', !empty($modSettings['registerbarv3message']) ? parse_bbc($modSettings['registerbarv3message']) : $txt['registerbarv3message_vac'] ,'</a>', !empty($modSettings['registerbarv3_enable_close']) ? '' : '<input type="button" id="closebtn" />' ,'</div>';}
}
// Register Bar Mod V3 By SMFSimple.com FIN

Pero deberia estar antes de

Code: [Select]
?>

Yo creo que ese es tu error no lo puedo ver en tu page parece que lo kitaste... y al staff haber si editan el pakete....

Aki readjunto tu Sub

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #10 March 24, 2012 - 09:16 09:16
Ese es el error que le correji en el subs que le di. No es que el install del mod este mal, el install de otro mod afecto al cierre de la etiqueta php ?> y lo movio, por lo que este mod lo que hizo fue poner al fina el codigo pero al estar corrido el cierre lo puso abajo.
Usuario: Princesa
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 9
Points: 1
Mi web: formula1foro.com
Perfil: View Profile
Re:Mod "Register bar Mod V3".
Reply #11 March 25, 2012 - 01:23 01:23
Gracias por todo y a todos, tema resuelto, saludos,  :) :) :)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines