• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 3600 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides

Datos importantes:
Url del foro: http://www.argentinairc.net/Foro/
Version de SMF: 2.0.11
Theme del foro: CleanTek
Cuenta demo: User: usuario pass: holaamigo

Descripcion del problema:
Hola queridos!! :)


He notado que el mod Pro Slider SMF tiene un pequeño fallo o por alguna razón no funciona completamente bien.

Algunas veces suele pasar que cuando entro al Panel del Slider para ver o agregar más slides, noto que salen desordenados, aquí dejo una captura:



no sé realmente cuál puede ser el problema por el que sucede esto, he notado que si agrego un slide (luego de notar los demás desordenados), al agregarlo se ordena automáticamente, es muy raro ya que es el único fallo que tiene.

No es la primera vez que noto este problema, pensé que podía tratarse de algo temporal o algo similiar, pero ya van varias veces que noto los slides desordenados, lo raro es que una vez que agrege un nuevo slide, por más que acceda muchas veces al panel, salen todos ordenados, es como si fuese que el problema de los slides desordenados solo ocurre cuando entro por primera vez al foro, es decir, cuando enciendo mi pc y entro al foro, ahí los veo desordenados y luego al agregar un slides, ya salen todos ordenados.

No sé si será por la caché o algo por el estilo.
He mirado un poco el código fuente y he visto esto:

	
if (!empty(
$calledBy) && $calledBy == 'app' && !empty($modSettings['pss_random_slides']))
	
	
$order 'ORDER BY RAND()';


No sé si ese RAND() tiene algo que ver.

¿Cómo puedo solucionar este problema?


Muchas gracias de antemano!! :)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #1 May 24, 2016 - 08:11 08:11
Haceme acordar de que cuando vuelva de viaje revise eso a ver que puede estar pasando.
Abrazo.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #2 May 25, 2016 - 06:43 18:43
Bueno amigo, pero no tengo idea cuando volvés de viaje jajaja :)

Saludos y gracias de antemano!!! ;D
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #3 May 25, 2016 - 06:51 18:51
Por lo que pude ver el orden que toma en la seccion admin es 'ORDER BY `order` ASC, id DESC' osea que ordena ascendentemente segun el orden que tengan puesto y si se repiten lo ordena por ID en forma descendiente.

El rand() solo se ejecuta cuando la opcion ordenar random esta activada y solo afecta al slider propiamente dicho, es decir en la forma que mostrara las imagenes en el foro.

Saludos
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #4 May 25, 2016 - 10:09 22:09
Que raro, pero estoy seguro que hay algo que no está del todo bien, por ejemplo recién entré en el panel de los slides y los ví desordenados, he probado a pulsar el botón Guardar, pero sin hacer ninguna modificación en nada, solo entré al panel y presioné el botón Guardar y al cargar la página, ahí si se ordenaron perfectamente.

Algo en el código se te debe haber pasado por alto, sé que es difícil que pase porque programas excelente!!! pero algunas veces nos suele suceder que hay algún pequeño error y no nos damos cuenta, a mi personalmente me ha pasado varias veces.

Cuando puedas por favor dale una mirada al código a ver si está del todo bien, y sino bueno lo dejamos al tema así ya que no sabría cuál es la solución.


Un abrazo Agus!! :)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #5 May 26, 2016 - 08:22 08:22
Me parece que el problema esta en el cache, intentare revisarlo aunque me parece que no es nada urgente el tema del orden que lleven los slides en la administracion y solo para aclarar por mas bien que programemos o por mas pruebas que hagamos puede ser que se nos pasen cosas por eso el feedback de los usuarios siempre es bueno y necesario.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Pro Slider SMF muestra desordenados los slides
Reply #6 May 26, 2016 - 10:56 22:56
A mi también me parece que es eso (dentro de mi ignorancia) ya que al hacer algún cambio, se ordenan.
No amigo, no es urgente, cuando puedas revisalo hay apuro :)

Así es amigo, siempre se nos puede escapar algo!!! ;D


Muchas gracias querido!! :)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines