• 0
  • 9 RepliesReplies
  • 3520 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: pasar mods a nuevo tema

no avatar
Usuario: thezorro
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 51
Points: 2
Mi web: http://kekoworld.com/foro/
Perfil: View Profile
Pais:
es
pasar mods a nuevo tema
July 13, 2013 - 07:26 07:26
pasar mods a nuevo tema

Datos importantes:
Url del foro: http://www.ekutt.com/foro/
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: bulez v2

Descripcion del problema:
Hola amigos tengo un tema que echo yo entre 2 temas , y ahora que quiero cambiarla por vuestro tema que se llama firox multicolor , lo que quiero es ponerle fotos los mods sin borrarlo y vuelvo a instalarlos , o que no sea manualmente alguien sabe alona forma de hacerlo ?
o hay que hacerlo manualmente , ?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #1 July 13, 2013 - 08:01 08:01
Simple, desinstalas todos los mods en el orden que lo instalaste. Podes aprovechar para dejar desinstalados los mods que no utilizas y los que utilizas reinstalalos poniendo como opcion el theme firox.
Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #2 July 14, 2013 - 04:10 16:10
Simple, desinstalas todos los mods en el orden que lo instalaste. Podes aprovechar para dejar desinstalados los mods que no utilizas y los que utilizas reinstalalos poniendo como opcion el theme firox.

Hola!

Yo estoy interesado en mi foro a quitar todos los mod que me sobran, pero hay alguno que al intentar quitarlos me da errores.

Se debe a que debo ir en orden quitandolos como indicas?

Otra pregunta que tengo, si desinstalo el mod que tengo de las DAR gracias y el mod de los puntos Se me borran esos gracias y puntos dados?

Si después instalo un nuevo tema me saldran los gracias y puntos dados?

Tengo esas dudas.

Muchas gracias!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #3 July 14, 2013 - 04:26 16:26
Las gracias no lo se porque no es nuestro mod pero los puntos estan en la base de datos. Al desinstalar el ssrs, te aparecera la opcion de eliminar esa informacion de la base de datos, obviamente no la tildas y listo.
Con respecto a la instalacion, se que es algo medio imposible recordar el orden en que fueron instalados los mods, pero si, esa es la solucion. Otra solucion es eliminar la carpeta sources y themes y poner ahi las carpetas sources y themes del zip original de smf. Con eso, tendras el foro totalmente limpio, luego, solo tendras que ir al instalador de paquetes y desinstalar todos los mods, obviamente todos daran pruebas fallidas, pero no afectara en nada ya que los archivos son nuevos. Fijate que esto debes hacerlo con los mods que no modifican base de datos que quieras perder, por ejemplo, el ssrs o seguramente el thanks. Esa para mi es la mejor opcion, pero si no lo haces bien corres riesgo de tirar tu foro. Te recomiendo antes de hacer eso que hagas un backup de la carpeta sources y themes al igual que de la base de datos.
Saludos
Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #4 July 14, 2013 - 04:48 16:48
Las gracias no lo se porque no es nuestro mod pero los puntos estan en la base de datos. Al desinstalar el ssrs, te aparecera la opcion de eliminar esa informacion de la base de datos, obviamente no la tildas y listo.
Con respecto a la instalacion, se que es algo medio imposible recordar el orden en que fueron instalados los mods, pero si, esa es la solucion. Otra solucion es eliminar la carpeta sources y themes y poner ahi las carpetas sources y themes del zip original de smf. Con eso, tendras el foro totalmente limpio, luego, solo tendras que ir al instalador de paquetes y desinstalar todos los mods, obviamente todos daran pruebas fallidas, pero no afectara en nada ya que los archivos son nuevos. Fijate que esto debes hacerlo con los mods que no modifican base de datos que quieras perder, por ejemplo, el ssrs o seguramente el thanks. Esa para mi es la mejor opcion, pero si no lo haces bien corres riesgo de tirar tu foro. Te recomiendo antes de hacer eso que hagas un backup de la carpeta sources y themes al igual que de la base de datos.
Saludos

HOla! para saber los mod que estan instalados en el orden no sale aqui:? yo creo que estan ordenador del ultimo a penultimo etc.




Yo creo que salen en orden no?

El mod que tengo de las gracias es el de Hercules.

Mirare lo que me dices, pero fijo que algo hago mal jajaj

Gracias por responder, pronto dire mi proxima pregunta. :)

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #5 July 14, 2013 - 05:02 17:02
No, no salen en orden. No se cual es el orden de los mods instalados, la verdad nunca les preste atencion, pero te puedo asegurar que no salen en el orden en que se instalan. No se que parametros siguen.
Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #6 July 14, 2013 - 05:09 17:09
No, no salen en orden. No se cual es el orden de los mods instalados, la verdad nunca les preste atencion, pero te puedo asegurar que no salen en el orden en que se instalan. No se que parametros siguen.

Pues no quiero poner mi mano en el fuego pero juraría que almenos en mi caso creo que están en orden pero como digo el que pone numero 1 seria el ultimo que instale.

En este casi casi me sale más facil volver a instalar smf y meter lo nuevo.

JEjej
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #7 July 14, 2013 - 05:11 17:11
Podes hacer una prueba, instala un mod y fijate donde queda. Veras que no sale ni al primero ni al ultimo, sale en cualquier posicion. XD
Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #8 July 14, 2013 - 05:18 17:18
No, no salen en orden. No se cual es el orden de los mods instalados, la verdad nunca les preste atencion, pero te puedo asegurar que no salen en el orden en que se instalan. No se que parametros siguen.

Eso que dices me ocurre en VER PAQUETES sale cada uno donde le da la gana.

Pero en : PAQUETES INSTALADOS si yo instalo ahora uno se pone en el numero 1. y el ultimo de antes queda en el numero 2.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:pasar mods a nuevo tema
Reply #9 July 14, 2013 - 05:27 17:27
cuak, es verdad, años de conocer a smf y siempre tenia esa duda jajaja Bueno, es un gran dato el que das! Podes desinstalarlos por orden entonces.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines