• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 4637 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con la selección de usuarios member award

no avatar
Usuario: P1G0M
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 25
Mi web: http://pyttanet.com/foro
Perfil: View Profile
Pais:
es
Problema con la selección de usuarios member award

Datos importantes:
Url del foro: pyttanet.com
Version de SMF: SMF 2.0.4
Theme del foro: Vivanto

Descripcion del problema:
Hola!
Tengo instalado el Member Awards en mi foro.
Cuando deseo poner el nombre del miembro para darle el premio, me debería salir el nombre completo en una lista al poner los primeros carácteres del nombre, pero no me sale. Eso también me pasa cuando envío un MP o cuando quiero escoger el Moderador para un foro.
Esto no sería un problema si el mod no me diése error.
Ya que igualmente que introduzca el nombre del usuario perfectamente sin faltas, me sale un error:
Quote
Debes seleccionar un miembro y/o un premio para poder continuar
Por supuesto, el miembro y el premio están seleccionados.
He buscado por Internet y he visto que esto puede ser un problema del ajax o del javascript de otros mods.
¿Hay alguna forma de desactivar la función esta de selección de usuarios para que pueda introducir un usuario sin necesidad de usar eso?

Muchas gracias.
Un Saludo! ;)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #1 July 07, 2013 - 06:21 18:21
Recuerdo que habia visto este error y habia que poner el nombre y luego clickearlo para que te lo muestre como valido. Cuando se selecciona correctamente deberia aparecerte el nombre con una cruz roja al costado.
no avatar
Usuario: P1G0M
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 25
Mi web: http://pyttanet.com/foro
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #2 July 08, 2013 - 06:55 06:55
Recuerdo que habia visto este error y habia que poner el nombre y luego clickearlo para que te lo muestre como valido. Cuando se selecciona correctamente deberia aparecerte el nombre con una cruz roja al costado.
¡Gracias por contestar Lean!
Ya, pero el problema que tengo es que el "menú desplegable" ese para seleccionar los usuarios no me sale, por lo tanto aun que lo escriba bien, me detecta como que no lo he seleccionado ya que sin el menú ese no lo puedo seleccionar.
¿Me explico bien? Esque es difícil de explicar...
Espero que me entiendas :$

Un Saludo! ;)
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #3 July 08, 2013 - 08:43 08:43
Digamos, si mi nombre es DIBILO y tu colocas DIBI y esperas un momento ya te saldrá los usuarios con una barra que se deslizara debajo del intup de selección ya que el tiene que colocarse automaticamente, ya que lo que hace es relacionar el nombre con los nombre de la DB y así el mismo deducir cual es, pero sin embargo hay gente que se coloca nombres muy raros que aveces tarda en leerlo, pero siempre lo consigue, espera un momento hasta que salga porque sino te tira el erro de que debes colocar miembros aunque ya lo hayas echo pero sin ayuda del mismo, no se si me entiendes....


-Un saludo, DIBILO.
no avatar
Usuario: P1G0M
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 25
Mi web: http://pyttanet.com/foro
Perfil: View Profile
Pais:
es
Problema con la selección de usuarios member award
Reply #4 July 08, 2013 - 09:43 09:43
Digamos, si mi nombre es DIBILO y tu colocas DIBI y esperas un momento ya te saldrá los usuarios con una barra que se deslizara debajo del intup de selección ya que el tiene que colocarse automaticamente, ya que lo que hace es relacionar el nombre con los nombre de la DB y así el mismo deducir cual es, pero sin embargo hay gente que se coloca nombres muy raros que aveces tarda en leerlo, pero siempre lo consigue, espera un momento hasta que salga porque sino te tira el erro de que debes colocar miembros aunque ya lo hayas echo pero sin ayuda del mismo, no se si me entiendes....


-Un saludo, DIBILO.
Si que te entiendo, pero lo que yo estoy diciendo es que esa selección no me sale!
Aunque espere media hora con el nombre de alguien escrito o medio escrito no me sale esa lista...
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Un Saludo! ;)


Sent from my iPod touch using Tapatalk 2
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #5 July 08, 2013 - 01:48 13:48
Seguramente es un error de javascript que no esta permitiendo ejecutar bien la consulta pero para solucionar eso debes revisarlo con el firebug en firefox
no avatar
Usuario: P1G0M
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 25
Mi web: http://pyttanet.com/foro
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #6 July 10, 2013 - 07:36 07:36
Seguramente es un error de javascript que no esta permitiendo ejecutar bien la consulta pero para solucionar eso debes revisarlo con el firebug en firefox
Perdón por la ignorancia pero... ¿Cómo se usa el firebug?
Nunca he usado firefox, ya lo he instalado y he puesto dicho complemento pero no consigo encontrarme...

Un Saludo! ;)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #7 July 10, 2013 - 09:28 09:28
En la consola de log de errores te debería aparecer algún error javascript cuando estas en la pantalla mencionada o cuando escribís parte de la palabra.. según el error que largue deberías ver que hacer despues
no avatar
Usuario: P1G0M
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 25
Mi web: http://pyttanet.com/foro
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema con la selección de usuarios member award
Reply #8 July 11, 2013 - 08:47 08:47
En la consola de log de errores te debería aparecer algún error javascript cuando estas en la pantalla mencionada o cuando escribís parte de la palabra.. según el error que largue deberías ver que hacer despues
He hecho lo dicho, pero cuando me voy a la consola y le doy a "Inspecciona", se queda un rato "inspeccionando" pero no encuentra ningún error... Sin embargo sigo sin poder ver la lista esa donde salen los nombres cuando escribo parte o todo el nombre de alguien, aun que espere media hora.
¿Hay alguna forma de hacerlo por otro medio?
De manera que solo con poner el id del usuario o directamente el nombre te deje hacerlo sin tener que hacerlo con el menu ese...

Un Saludo! ;)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines