• 0
  • 9 RepliesReplies
  • 6009 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Ayuda] Foro [Por Favor]

no avatar
Usuario: Whatmix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Points: 20
Mi web: http://whatmixteam.com.nu
Perfil: View Profile
Pais:
ve
[Ayuda] Foro [Por Favor]
September 20, 2012 - 08:28 20:28
Hola, ¿Como están? Soy nuevo en el Foro, pero venía a pedirles ayuda... Ya que la & borre la Carpeta Languages. Ahora cuando entro al Foro me Sale:

Problemas de conexión

Lo sentimos, SMF no se pudo conectar a la base de datos. Esto puede ser causado por el servidor de estar lleno. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Quisiera que me ayudaran ¡Por Favor!   :'(
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #1 September 20, 2012 - 08:30 20:30
Eso no creo que sea por la carpeta lenguajes, es porque tu hosting esta caido. Si es hosting gratuito lamento informarte que es algo que susedera siempre.
no avatar
Usuario: Whatmix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Points: 20
Mi web: http://whatmixteam.com.nu
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #2 September 20, 2012 - 08:31 20:31
Eso no creo que sea por la carpeta lenguajes, es porque tu hosting esta caido. Si es hosting gratuito lamento informarte que es algo que susedera siempre.
Bueno, ¿Pero regresaría cierto?, lo hice ayer & me iba muy bien  :'( & hoy me ocurre ese Error  :D
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #3 September 20, 2012 - 11:00 23:00
Los hostings gratuitos caen constantemente. sirven para hacer pruebas pero no para tener un foro de producción
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #4 September 21, 2012 - 06:56 06:56
Whatmix:

Quote
Lo sentimos, SMF no se pudo conectar a la base de datos. Esto puede ser causado por el servidor de estar lleno. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Cuando el servidor "esta lleno" smf nunca lo sabría, porque él solo le hace consultas a la base de datos sin importarle mucho si hay conexiones activas o no. Cuando un servidor llegó a basto y ha sobrepasado el límite del valor max_connections de mysql, saltaría un errror en el navegador diciendo algo así: "The connection has timed out". Dicho error lo mostraría el navegador y no smf.

Por lo tanto, me parece que el foro que tienes esta corrupto, es decir, falta de algun archivo, o falta de código en uno de ellos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: [Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #5 September 21, 2012 - 07:23 07:23
No manix, osea lo que decís es correcto pero no en este caso. Los hosting gratuitos siempre arrojan este error ya que la base de datos no puede conectarse al servidor. Estos hosting hacen overselling y por eso pasan estas cosas. Pero bueno, no se le puede pedir mucho a un servicio sin pagarlo. Esas son sus desventajas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #6 September 21, 2012 - 08:44 08:44
Whatmix, ¿cuál es tu foro?, ¿url, por favor? Porque que no sirva de un día para otro como él dice me suena raro.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: [Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #7 September 21, 2012 - 10:49 10:49
Lo creo ayer al foro. Esos hosting no son para tener un foro online por mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #8 September 21, 2012 - 10:51 10:51
con 000webhost o algo así, tenia ese error cada 10 minutos me acuerdo
no avatar
Usuario: llCruzitOll
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Points: 20
Mi web: http://www.gxteam.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:[Ayuda] Foro [Por Favor]
Reply #9 September 24, 2012 - 01:33 01:33
Si Amigos Todos ustedes Tienen Razon Los Hosting Gratuitos Son
Solo Para Pruevas (hablando de 000webhost)Con Ese Hosting Free Siempre e Tenido
Problemas ¬¬! ..! Recomiendo NO USAR ESOS TIPOS DE HOSTING! se caen Muy Rapido o Desaparecen repentinamente
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines