• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 4969 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ayuda al restaurar Base de Datos

no avatar
Usuario: J@ndS Unlock
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 3
Mi web: www.tecnolatinos.net
Perfil: View Profile
Ayuda al restaurar Base de Datos
September 05, 2011 - 11:55 23:55
Buenas a todos los usuarios, bueno les comento que elimine todos los archivos del foro menos attachmen y vovli a instalar nuevamente claro esta antes cree una copia de la base de datos (La exporte) en phpmy admin  utilizado por el hosting, ahora que instale el foro e hice el upgrade para tenerlo en limpio nuevamente no me restaura toda la BD me lanza este error: Al final del post

Al cargar el foro me muestra  este mensaje : Table 'jandsunl_smf.smf_settings' doesn't exist

Amigos necesito de su ayuda para poder recuperar nuevamentte el foro. Gracias a todos.

Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #1 September 06, 2011 - 11:53 23:53
Verifica si en el foro anterior estaba si no deberas crearla eso pasa al hacer respaldo de foro con todo y mods instalados.

Maliante
no avatar
Usuario: J@ndS Unlock
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 3
Mi web: www.tecnolatinos.net
Perfil: View Profile
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #2 September 07, 2011 - 06:12 18:12
Como compruebo eso? y hay otro problema que al importar la BD no me importa todas las tablas solo 42 tablas hasta donde me sale el error, hay alguna forma de salvar los usuarios registrados, los post, los foros sin necesidad de restaurar toda la BD, es decir , salvar solo esas tablas.

Ahi dejo en el comprimido la BD. Por favor alguien que me ayude me tire todo el foro.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #3 September 08, 2011 - 11:09 11:09
checa cuantas tablas tiene tu Bdd te dejo una imagen para q sepas.



Alguna otra explicacion esta demas jajaja.

maliante
no avatar
Usuario: J@ndS Unlock
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 3
Mi web: www.tecnolatinos.net
Perfil: View Profile
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #4 September 08, 2011 - 03:11 15:11
En total restaura 45 pero yo se que tiene mas tablas por que con el proceso de upgrade quedan creo que 63 y con los mods, el adk portal que tenia creo que aumenta.   Todo esto lo lo hice por que queria instalar el UPortal de smf y no me dejaba desinstalar los mods sin errores.

Gracias men.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #5 September 11, 2011 - 08:26 20:26
Lo más conveniente sería eliminar las tablas que solo ocupan espacio muerto en tu foro.

En todo caso. No era necesario levantar un backup para desinstalar/instalar ningún portal o mod para tal caso.
no avatar
Usuario: J@ndS Unlock
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 3
Mi web: www.tecnolatinos.net
Perfil: View Profile
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #6 September 14, 2011 - 07:32 19:32
Como hago para eliminar esas tablas que ocupan espacio muerto. es decir eliminar tablas de los mods y todos eso.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #7 September 14, 2011 - 08:10 20:10
Debes ver que tablas usa cada mod que tienes y las tablas de los que desinstalaste y no quieres volver a usar borrarlos.
no avatar
Usuario: J@ndS Unlock
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Points: 3
Mi web: www.tecnolatinos.net
Perfil: View Profile
Re:Ayuda al restaurar Base de Datos
Reply #8 September 14, 2011 - 08:26 20:26
Bueno he ido mirando detalladamente la BD con un editor de texto y me he dado cuenta que ahi estan lo foros, boards, attachments, pero lo que no alcanzo a ver es la tabla de los usuarios registrados, ahi dejo una imagen de la BD aqui he eliminado las tablas que tenia el adk portal.

Alcance a restaurar los foros, pero faltan los mensajes de cada foro; me muestra el nuemro de mensajes pero cuando entra al foro no hay ningun mensaje, la tabla topic ni la members la veo en la BD que exporte por que pasa esto srs uno confia que todo se exporta y vamos a ver que no es asi alguien que me explique. O si puedo recuperar los topic siquiera.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines