• 1
  • 0 RepliesReplies
  • 2159 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mostrar prefijos de Ultimate Post Prefix en Adk Recent Topic

no avatar
Usuario: eliney
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: www.desmucon.ml
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Mostrar prefijos de Ultimate Post Prefix en Adk Recent Topic

Datos importantes:
Url del foro: arcanhost.com/foro
Version de SMF: 2.0.19
Theme del foro: Dolphin

Descripcion del problema:
Buenos dias a todoso lo miembros de esta comunidad, hoy vengo a pedirles una pequeña ayuda con respecto al como hacer que se visualizen los prefijos creados con el mod Ultimate Post Prefix en el mod Adk Recent Topic aqui un ejemplo de como me gustaría el resultado.



Se que en el foro hay un tema similar en donde indica como realizarlo con el mod smfpostprefix pero actualmente este mod ah dejado de funcionar para version smf 2.0.19 y por ende necesito que alguien con experiencia me ayude a lograr el mismo resultado que se muestra en la imagen pero utilizando el mod Ultimate Post Prejix.

PD: Si alguien de casualidad tiene el mod smfpostprefix que es compatible con las versiones 2.0.19 de smf espero y me lo pueda compartir por privado ya que lo eh estado buscando en la red y ya esa versión del mod no existe. Espero su pronta respuesta
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines