• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2491 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Error al ver paquetes? Error al ver lista de usuarios?

no avatar
Usuario: darkfenixblack
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Espero que me puedan ayudar... siempre me cuido de los errores hasta siempre los instalo en localhost pero esta vez me toco  :( tengo estos dos errores uno al ver mis paquetes sale este error:

http://animenice.com/foro/index.php?action=admin;area=packages;bcce8c34c=c273d4fbf12c4977528efd4bf2908cfd
8: Undefined offset: 6
Archivo: /home/tuportal/public_html/foro/Sources/Subs-Package.php
Línea: 1494

El mismo error señalan en las lineas : 1493, 1491, 1490, 1489  y en esta parte esta ... esto:

// Build an array of parts.
      $versions[$id] = array(
         'major' => (int) $parts[1],
         'minor' => (int) $parts[2],
         'patch' => (int) $parts[3],
         'type' => empty($parts[4]) ? 'stable' : $parts[4],
         'type_major' => (int) $parts[5],
         'type_minor' => (int) $parts[6],
         'dev' => !empty($parts[7]),
      );
   }

Espero puedan ayudarme, bueno el otro error me sale  cuando veo la lista de usuarios y sale esto:

http://animenice.com/foro/index.php?action=mlist
8: Undefined index: label
Archivo: /home/tuportal/public_html/foro/Sources/Memberlist.php
Línea: 319

Y en esa linea esta:

      $context['columns'][$col]['link'] = '<a href="' . $context['columns'][$col]['href'] . '" rel="nofollow">' . $context['columns'][$col]['label'] . '</a>';

Y al parecer a causa de este problema una parte de donde sale los numeros de gracias desaparecio.




Adjunto ambos archivos por si pueda ayudarme en estos problemas, la verdad nunca he tenido inconvenientes al instalar los mods y me sorprendio que salieron estos errores, espero pueda ayudarme y desde ya gracias.

Por cierto algo que note es que no tenia estos errores antes de instalar el  Glow And Color Title V1  y Remember Position After Login/Logout | Recordar tu posición al entrar/salir son los ultimos mods que instale espero puedan ayudarme... y felicidades por el año que cumplen me agradan los mos nuevos pensando en nuevas cosas... Espero puedan ayudarme. Gracias
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Error al ver paquetes? Error al ver lista de usuarios?
Reply #1 August 27, 2011 - 11:59 23:59
Y desinstalando el Glow And Color Title V1  y el Remember Position After Login/Logout se soluciona? Porque si es asi entonces debemos revisar los mods. Nuestros mods estan testeados y dificilmente causen este tipo de errores, pero bueno, somos humanos y nos podemos equivocar asi que has eso y despues nos cuentas.

SAludos
no avatar
Usuario: darkfenixblack
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Error al ver paquetes? Error al ver lista de usuarios?
Reply #2 August 28, 2011 - 12:09 00:09
Gracias por responder Lean... y mira al intentar desinstalar me sale esto... y lo entiendo no les hecho la culpa de nada al contrario siempre veo estos errores a manera de aprender mas... y desde ya gracias por responder.

no avatar
Usuario: darkfenixblack
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Error al ver paquetes? Error al ver lista de usuarios?
Reply #3 September 05, 2011 - 11:53 11:53
Ayuda por favor  :-\
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Error al ver paquetes? Error al ver lista de usuarios?
Reply #4 September 14, 2011 - 02:30 02:30
Realmente ese mensaje de "error al parsear" nunca lo había visto.

En todo caso el remember position no toca los archivos que estas mostrando.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines