• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2233 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: mod Categories smfsimple style by SMFSimple.com

Usuario: alfypunto
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Mi web: http://www.silvestristas.com
Perfil: View Profile
mod Categories smfsimple style by SMFSimple.com
October 23, 2011 - 05:05 05:05
Tengo instalado este mod, pero no entiendo como puedo ponerle el nombre a la imagen de cada categoria, me lo pueden explicar, he buscado , pero solo he encontrado un tema en el cual hay que tocar codigo, y en este mod, se supone que solo hay que subir las imagenes, pero que nombre tiene cada categoria? saludos
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:mod Categories smfsimple style by SMFSimple.com
Reply #1 October 23, 2011 - 07:52 07:52
Si lees bien la descripcion del mod veras que no es por nombre, sino, por numero de categoria. En la descripcion te explica como saber el numero de la categoria.
Usuario: alfypunto
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Mi web: http://www.silvestristas.com
Perfil: View Profile
Re:mod Categories smfsimple style by SMFSimple.com
Reply #2 October 24, 2011 - 03:53 15:53
Ya lo he pillado, lo que pasa que en la explicacion dice themes/default/categories, y la carpeta esta en themes/default/images/categories, por eso no me funcionaba, aunque le he puesto unas fotos, y cuando reduces el navegador las fotos montan en los bloques del portal, y no tienen el enlace a la categoria, pero en fin ya lo tengo solucionado lo otro es cuestion de gustos, saludos

Mira la foto de vuestra explicacion. (por eso me lio, soy un poco novatillo, jajja


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:mod Categories smfsimple style by SMFSimple.com
Reply #3 October 24, 2011 - 04:37 16:37
Ah claro, lo que pasa es que en un principio era asi, pero despues lo cambie. jeje
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines