• 0
  • 17 RepliesReplies
  • 7430 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: MCLegendII.2

Usuario: Azul
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 50
Points: 2
Perfil: View Profile
Re:MCLegendII.2
Reply #15 May 29, 2011 - 07:42 19:42
Emule,y sabes si jala, como en el foro apenas estoy haciendo pruebas y ya lo he quitado y subido varias veces, y yo recuerdo que ya me habia funcionado antes, pero al poner otros mod dejo de hacerlo, el mod que me dices no es el mismo, del que yo hablo es para poner la leyenda de los grupos bajo todos los foros, en el orden que tu quieres que aparezca, y el que tu me dices es para poner el nick de color, mira te dejo la liga a mi forito de pruebas si gustas darle una miradita, gracias millonarias Gonza...

Code: [Select]
http://elforitonew.co.cc/linkmuxxic/
Usuario: Azul
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 50
Points: 2
Perfil: View Profile
Re:MCLegendII.2
Reply #16 May 31, 2011 - 12:25 00:25
Mushas gracias por su ayuda, ya pude descifrar el problema, pasa que el mod member color link es el que hace que deje de funcionar el de la leyenda de grupos, y ya estoy ahora sí, poniendo lo que sera ya nuestro forito, en cuanto este listo les dejo la url...En serio gracias x todo, que pasen bonita noche y que esten muy felicillos!!

no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Re:MCLegendII.2
Reply #17 May 31, 2011 - 05:56 05:56
Mushas gracias por su ayuda, ya pude descifrar el problema, pasa que el mod member color link es el que hace que deje de funcionar el de la leyenda de grupos, y ya estoy ahora sí, poniendo lo que sera ya nuestro forito, en cuanto este listo les dejo la url...En serio gracias x todo, que pasen bonita noche y que esten muy felicillos!!


Muy bien que as arreglado el problema. Marco como Tema solucionado

Salu2!!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines