• 0
  • 12 RepliesReplies
  • 5605 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Off topic de discusión errada.

Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
Off topic de discusión errada.
November 24, 2010 - 11:27 23:27
Hola amigos  :'( hoy estaba editando mi foro que lo acaba de creal y esta super bien entonses beo los usuarios que estaban reguistrados y beo a maliante y entonses le digo hola como estas y entonses luego envio el mensaje luego le doy a administracion y me dise que ingrese (me lo encontre raro) entonses cuando boy a ingresar me dise que no puedo entrar intendo nuevamente y no entra entonses fui a ver todos los usuarios y beo que solamente esta maliante :s entonses yegue a la conclusion que fue el luego me reguitro de nuevo entonses luego le digo que como me pudo borrar mi cuenta entonses me borra de nuevo la cuenta que abia creado entonses hay dije me que lo estaba hackeando, entonses luego me kedo trankilo por que pienso que es una broma o algo entonses luego beo que falla para entral y entonses desde hay no me entra mas el foro mire como kedo forolocos.es

el foro es mio y de un amigo tengan cuidado con maliante, lean porfabor has justisia

mi pregunta es como lo pudo hackear, no sabia que los foros smf los podian hackear :s

saludos  :'( espero que lean almenos de le pregunte por que fue que me ise eso :s no saben como me siento haora lo ise con mucho esfuelso

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Primero, como te hackearon? pues le diste acceso a la administración a alguien que no conoces.

Segundo, como sabes que es Maliante ? eso es una acusación muy grave, yo puedo registrarme en cualquier lugar y ponerme por ejemplo el nick "NIBOGO" y eso no quiere decir que yo sea el!.

Ten cuidado con tus palabras.
Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
bueno primero mira una prueba de la foto que el entro

http://img541.imageshack.us/img541/5660/dibujosadf.png

segundo nisiquiera le di permisos de nada ni de admin ni de moderador

tersero se que fue el por que le envie un mensaje por correo preguntandole por que me iso eso y sabes que me resopndio

mira el mensaje que me respondio para que este seguro de que fue el en realidad, haora no entiendo la rason.

y lo que no entiendo fue como lo iso :s

http://img220.imageshack.us/img220/5660/dibujosadf.png

Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
haora mira el foro nuevamente haora lo creo y parese que se ha robado el dominio :s haora el admin es el miralo tu mismo forolocos.es  :o este tipo si que es un hackerrrrrr
Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
men no te preocupes creo que ya se lo que paso, creo que maliante y el que era dueño junto con migo eyos se unieron y creo que los crearon para ellos dos :s maliante parese que lo convensio de juntarse con el bueno de todas formas esta bien maliante :l grasias por aserme esto

solamente se lo dejo a dios

saludos
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Dejaremos que Maliante diga algo.

Igual no te pueden robar el dominio, pues tu puedes entrar desde el panel de control del host.
Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
no men el dominio no era mio era del otro men osea el diske mi amigo que maliante parese que tenia enviadia y le dijo que lo isieran eyos dos haora me siento triste por que esto solo asiendo un foro no me gusta aserlo solo:( viste el mensaje que me mando por correo cuando yo le dije que por que hackeo

saludos, maliante si tienes valor da la cara

me gustaria que te banearan para que no sea invidioso
Usuario: red_ant
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 44
Points: 0
Perfil: View Profile
Fea la actitud ... ::)

Al principio pense que trataba de una broma, pero parece que esto es en serio..  :o
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Maliante, hace tu descargo y cierro el tema, estos temas se arreglan por mail o por msn, pero no por aqui porque no tiene nada que ver con el foro. Por mi parte no puedo dar una opinion porque no conosco ese foro y lo que hacen con el, ni tampoco se quienes son los dueños, pero si de algo estoy seguro es que maliante no es capaz de hacer daño a nadie porque es un buen tipo asi que te diria que reveas la situacion y busques mas motivos para decirle haker a maliante.
SAludos
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Siempre es bueno oir las dos versiones, las DOS versiones antes de precipitarse a dar un veredicto. TU has expuesto la tuya, ahora solo resta esperar a que el Sr. Maliante nos comunique la suya.

Maliante que nos tienes que contar.

Saludos.
no avatar
Usuario: Foroloco
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 9
Points: 0
Perfil: View Profile
Bueno voy a contestar yo a esto, me puse a trabajar con yangel hace 3 dias, el primer dia llego de trabajar y veo que me a borrado el foro, porque queria meter la rc4 y tenia la 1.1.12, y le digo que haces borrando, yo super enfadado pero bueno seguí con el porque yo solo no puedo llevarlo, al dia siguiente instala una galeria bien todo bien, mientras estoy subiendo fotos, de repente el foro se rompe, porque habia borrado los agradecimientos de SMF powered la version que es y tal... y bueno consigo que el foro vaya, y me dice por msn ves ya hice que funcione tal como soy eeeh, yo me quedo anodado frente a esas palabras y hay empiezo a cansarme. Bueno como el es de la republica dominicana hay 5 horas franja horaria, me voy a dormir sobre las 2, hora española,  pero al rato me levanto por quen o podia dormir, entro al foro y me lo veo todo cambiado el theme, le había puesto un portal y ahi decido que se acaba, con la casualidad de que coincido con Maliante en el msn, ya que le había pedido soporte por aqui yo. Estamos hablando sobre este tema y a mi me dice, que Yangel le había pedido soporte y maliante le dice que el no cobra que tan solo ponga un enlace a la web de Maliante, cuando yangel recibe el soporte borra el enlace y vuala, quien falta al respeto a quien ?

Bueno ante todo yo queria haberselo explicado a Yangel le hable por msn pero o me contesto y me tuve que ir a dormir que ya se hacía muy tarde.

Solo decir que Maliante ni me comio la cabeza ni nada, yo tengo suficiente personalidad.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Con todo respeto y cordialidad tengo q decir lo mismo que ya aparecen en las imagenes que Yangel antes expuso.

  Si se pone a insultar, pelear, ofender y tratar de mancillar mi reputacion y persona no creo que sea justo pero algo se decir la ignorancia no se combate con pastillas ni inyecciones y no hay remedio rapido a dicho mal. Yo le aconsejo que primero pregunte y averigue antes de actuar.

Pero aqui llega mi descarga y mis razones.
  • No tengo por que hackear ningun foro, primero no soy hacker y segundo cual seria la ganancia con dicha actitud.
  • Si han visto mi trayectoria mi actitud es de ayuda y no de desafio o dependencia. Solo hago lo que hacen los demas con su trabajo pido un credito, no dinero.
  • Aparte de eso no me adueño ni reclamo ser dueño de lo que no es mio. Tengo suficientes foros como para tener q pelear por 1 mas.
  • Yangel sabe que le edite 1 mod para su pagina y no le cobre solo puse un credito al final de la pagina. Sabe q le reclame por instalar el mismo tema editado por mi en la pagina de Forolocos sin darme el credito y solo eso.
  • Forolocos y yo nos unimos como amistad y trabajo no negocios ademas le aconseje como un hermano lo que debe y no debe hacer en este tipo de convenios (no acceso al cpanel, no acceso a la base de datos) para evitar inconvenientes y malos entendidos.
  • Que deseaba empezar de cero sin problemas con un smf limpio y asi me lo consedio por eso su pelea de ser hacker o quedarme con el dominio por que Forolocos estaba removiendo e instalando todo desde el principio.
  • Solo le digo a Yangel que mida bien sus palabras y comentarios. Que actitudes asi ganan enemistades y problemas.
  • Solo le pido a los Admin Que cierren el tema y cambien ese titulo por Maliante no es hacker o algo q no siga con la campaña de miedo y denigracion a mi imagen. Por que me paga un favor con malas actitudes.
  • Ademas estos problemas no se resuelven en la casa de nadie. Parece una vieja chismosa con el lleva y trae. Cuando aprenda a ser inteligente y listo vera las cosas con otros ojos.

Gente Yo no soy Hacker no soy un guru de los foros si asi fuera por q pido ayuda a los admins. Solo soy un editor de html y un poco de php. Uso los Admins como recursos valiosos y los respeto por lo que son y por la ayuda brindada y a los demas como mis iguales los respeto y pido lo mismo.

Saludos a todos y que les sirva de leccion de a quien ayudan.

Respetuosamente
Maliante
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Me queda claro. Cierro el tema.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines