• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1699 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Como licuar un iPad 2 [video]

Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Como licuar un iPad 2 [video]
March 17, 2011 - 10:46 10:46


Es clásico, cada que aparecer un gadget de esos que todos desean, la gente de Will it Blend? estará dispuesta a conseguir sea-como-sea un flamante iPad 2, esta tablet tan, pero tan codiciada, que en las órdenes en línea se demoran entre 4 a 5 semanas en hacer una entrega, y en las tiendas Apple hay una gran afluencia de público últimamente, todo por tener una de estas tablets.

Para Tom Dickson evidentemente no fue un problema conseguir un iPad 2, y toda la ambientación que hizo en su vídeo fue digna de aplaudir, ya que esta vez montó a un Steve Jobs falso presentando su nueva creación y el desafiaba que nadie podía licuar su flamante tablet, evidentemente esto no fue así y Tom pudo hacer polvo el gadget en cuestión.

Es curioso ver que en los lanzamientos más importantes de Apple, siempre están en perfecta sincronía la gente de iFixit con los de Will it Blend? La verdad a mi me gustaría meter al iPad 2 en un microondas o algo por el estilo, ya que ese nivel de destrucción con calor, me gusta muchísimo más. Pero por lo pronto debemos contentarnos con el vídeo a continuación, y así saciamos nuestra cuota semanal de destrucción.

Will it Blend? - iPad 2

Fuente: http://gizmologia.com/2011/03/como-licuar-un-ipad-2



Saludos
Maliante
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como licuar un iPad 2 [video]
Reply #1 March 17, 2011 - 03:20 15:20
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines