• 0
  • 0 RepliesReplies
  • 1094 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Buenas a Tod@s ! :)

no avatar
Usuario: gamers1970
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Points: 1
Mi web: www.mundodvd.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Buenas a Tod@s ! :)
December 21, 2012 - 01:26 13:26
Hola a tod@s mi nombre es Braian Tengo 19 años soy Argentino de la Ciudad de Mar Del Plata. Actualmente estoy trabajando de camarero en una parrilla y en mis horas libres le dedico a mi pagina web que es dedicada a peliculasdvdfull , entre a el foro por que me parecio muy interesante y me registre. jamas he usado nada de esta web es la primera ves que voy a arrancar con esta plataforma que parece muy completa. La url de mi foro es www.mundodvd.net que esta en contruccion todavia, este foro fue armado en sociedad con el usuario elciervo99.
La idea que tenemos en nuestra web es armar un foro interactivo donde la gente pueda encontrar todo tipo de material desde peliculas en dvd hasta juegos .
a Smf simple llegue atraves de google buscando mod y themes para este smf.

Espero caer bien en esta comunidad , me gusta mucho el diseño del foro . espero que me puedan ayudar con mi proyecto y dudas .
Muchas gracias por leerme 1

Saludos y felices fiestas para todos
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines