• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 2421 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ¿Cómo se obtienen los punts para descargas?

no avatar
Usuario: ARESKY
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 3
Points: 0
Mi web: http://www.puntex.com.cu/blue_caribbean
Perfil: View Profile
Pais:
cu
¿Cómo se obtienen los punts para descargas?
February 21, 2016 - 01:59 13:59
Buenas al Equipo del Sitio:

 Desde que me registré aquí he tratado de buscar todo lo referente a como funciona el sitio, y me parece muy bueno. Solo que cuando voy a la parte de las descargas a ver que hay por esa zona que me haga falta veo que todo se resume a puntos, o como se dice dinero!.

  Sé que para eso hay que postear, pero:

¿cómo es el funcionamiento?
¿cada cuantos post se necesitan para tener (X) cantidad de puntos para descargar?

Me pudieran explicar mas o menos como es que funciona eso, para tener una noción de como y cada cuantos post puedo hacer para empezar esta función.

 En realidad mi interes son la parte de los rangos, más nada, pero bueno siempre es necesario una que otra cosita más, por el camino siempre se presenta algo?
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:¿Cómo se obtienen los punts para descargas?
Reply #1 February 21, 2016 - 02:49 14:49
Tenemos un sistema de puntos y creditos.
Con un credito por hacer una descarga, los creditos se obtienen pagando.
Por otro lado podes juntar 30 puntos y canjearlos por 1 credito, los puntos los obtenes dando soporte o ayudando con tutoriales (el staff y los usuarios tienen cierta cantidad de puntos para dar por dia)

Hacer post no garantiza tener puntos ni mucho menos creditos.
Saludos

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines