• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 2689 ReadTimes Read
  • 1 PointsPoints

Topic: Que hacer y No hacer [CSS] Part 2

Usuario: Shunsito
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 192
Points: 4
Mi web: http://zstudios.cf
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Que hacer y No hacer [CSS] Part 2
August 11, 2011 - 11:01 11:01
Manten tus estilos siempre limpios

Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hacer esto de vez en cuando (yo soy culpable de esto también!), Pero no deje estilos en línea en el marcado. Es un hábito desordenado y que crea posible contradicción existente en el largo plazo. Como principiantes que es muy importante para conseguir en los buenos hábitos mediante la adopción de todos los estilos fuera de su marcado y perfectamente organizarlos en su hoja de estilo.

MAL
Code: [Select]
<h1 style="font-size: 20em; font-weight: normal; font-family: arial; color: red; padding: 10px; margin: 10px;">H1 - Heading</h1>
BIEN
Code: [Select]
<h1>H1 - Heading</h1>CSS
Code: [Select]
/*------Heading------*/
h1 {
    font: 20em normal arial;
    color: red;
    padding: 10px;
    margin: 10px;
}
Necesitas Diseño para tu foro?
visitanos en zStudios.cf
You do not have permission to give points
point 1 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Que hacer y No hacer [CSS] Part 2
Reply #1 August 11, 2011 - 03:12 15:12
Cabe recalcar que impera el estilo puesto en la etiqueta al que esta en el css. Entonces, si tenemos por ejemplo <span class="letradecoloramarillo" style="color:red;">El texto sera rojo y no sera amarillo como en la clase</span>

Buen tip! +1

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines