• 0
  • 17 RepliesReplies
  • 6107 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Se equivoca de MOD

no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Se equivoca de MOD
September 28, 2012 - 05:28 17:28
Se equivoca de MOD

Datos importantes:
Url del foro: forocsgo.es
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: losox theme

Descripcion del problema:
Buenas


 Queria instalar el ultimate portal y me da error ya que en vez de detectarme el paquete de UP me detecta el tapatalk...lo mismo con home portal... no se a que se debe. Os pego lo que me dice antes de proceder a la instalacion.

GRACIAS!

Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #1 September 28, 2012 - 05:36 17:36
La url de tu foro no funciona.
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #2 September 30, 2012 - 02:53 02:53
Ahora lo que pasa, después de volver a instalar todo, es que me da error con dos modificaciones del archivo índex.template.

He intentado hacerlo manual pero lo que me pide buscar para reemplazar o añadir después no existe en el archivo, por eso no puedo modificarlo.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #3 September 30, 2012 - 10:03 10:03
Pero si vas a poner un mod manualmente, no solo tenes que agregar el codigo del parse, tambien sus carpetas, ejecutar el archivo install, etc... A no ser que lo hayas instalado con prueba fallida.
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #4 September 30, 2012 - 10:52 10:52
Ok. Y que hago con los archivos que tengo que modificar si la parte que me pide reemplazar o buscar para añadir después no existe?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #5 September 30, 2012 - 10:55 10:55
El problema principal aca es que queres instalar el portal y te dice que te instalara otro mod. Intentaste instalarlo de todas formas y se te instala otro mod en ves del portal?
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #6 September 30, 2012 - 01:09 13:09
Eso ya lo solucione, por ahora, reinstalando el smf otra vez. Si me surge otra vez ya os dire  ;D

ahora mi problema al instalar es este:

   Executar Modificación   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   Prueba fallida
   1.   Añadir después   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   éxito
   2.   Añadir antes   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   éxito
   3.   Reemplazar   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   Prueba fallida
   4.   Añadir después   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   Prueba fallida
   5.   Reemplazar   ./Themes/Losox_Theme_By_SMFSimple/index.template.php   éxito


los que me dan fallo me dan porque lo que hay que buscar para reamplazar o añadir despues no existe! porque?

muchas gracias
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #7 September 30, 2012 - 01:17 13:17
Y cual es el mod que intentas instalar?
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #8 September 30, 2012 - 01:20 13:20
ultimate portal
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #9 September 30, 2012 - 01:43 13:43
Las modificaciones que hace ultimate portal en el index.template.php son solo para poner el menu top, que esta diseñado solo para el theme default y en los demas themes es muy raro que los acepte. Por eso, puedes destildar la opcion de instalar en el index.template del theme losox para seguir de manera normal con la instalacion.
Saludos
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #10 September 30, 2012 - 01:53 13:53
Gracias

he probado a instalarlo y se me ha instalado bien. lo unico, las imagenes de administracion-ultimaportal, los iconos por asi decirlo, no se me ven, se me ven el icono de jpg
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #11 September 30, 2012 - 01:56 13:56
podrias dejar la url correcta de tu foro? No podemos entrar a verlo... http://forocsgo.es/
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #12 September 30, 2012 - 02:17 14:17
acabo de desintalarlo e instalado simple portal y parece que bien. gracias por todo. una duda antes de que cierres, algun link para cambiar el diseño de la cabecera por otra imagen? donde aparece losox theme?

gracias!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Se equivoca de MOD
Reply #13 September 30, 2012 - 02:22 14:22
La verdad no entiendo lo que estas haciendo. Tu foro nunca anduvo, en ningun momento pude ingresar. O nos estas tomando el pelo o la verdad ya no se que pensar...
no avatar
Usuario: ioneti
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Points: 20
Mi web: forocsgo.es
Perfil: View Profile
Pais:
au
Re:Se equivoca de MOD
Reply #14 September 30, 2012 - 03:11 15:11
forocsgo.es

yo puedo entrar! como te voy a tomar el pelo de estas maneras? prueba darle mas de una vez enter, no se....

si me da error al logearme y tengo que insistir y luego me da error al registrarme. he mirado log de errores y:

http://forocsgo.es/index.php?action=admin;area=packages;sa=uninstall2;package=Ultimate_Portal_0.3_By_SMFSimple.com_2.zip;pid=58: Undefined index: destinationArchivo: /var/www/vhosts/forocsgo.es/httpdocs/Sources/Subs-Package.php
Línea: 1318

linea dice esto

         if (!is_writable($this_action['filename']) && file_exists($this_action['destination']))

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines