• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2983 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Emular tablas con local host.

Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Emular tablas con local host.
October 30, 2010 - 10:59 10:59
Muy buenas.

Estoy testeando el mod.member_awards_rc3_v2.2.1 en un foro de pruebas en local host, (Creado con easy php), y el problema que encuentro es este:

Al instalar mod. con manejador de paquetes del foro emulado en el pc y subido el paquete, me arroja este error a la hora de instalarlo.



Que indica que no se encuentra la tabla esa.

Supongo que el error aparece por ser en local host, ya que de ser en servidor donde esta foro verdadero la encontraria.

Pero quiero testear bien el mod. antes de subirlo definitivamente, y por eso lo hago al igual que todos vosotros supongo, siempre en foro pruebas local host. Pero nunca me encontre con problemas de tablas.

¿Que me contais? ¿es posible emular tabla en localhost?

Saluetes!!!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Emular tablas con local host.
Reply #1 October 30, 2010 - 11:47 11:47
Supuestamente un foro en localhost actua de igual manera que uno en un hosting. No tendria que darte problemas, estas seguro que la base de datos funciona bien?
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Emular tablas con local host.
Reply #2 October 30, 2010 - 12:14 12:14
Supuestamente un foro en localhost actua de igual manera que uno en un hosting. No tendria que darte problemas, estas seguro que la base de datos funciona bien?

si, si que funciona bien.

Es mas, he borrado el foro de pruebas, y he hecho otro en local host, con otro nombre de bd, y otro nombre de foro, osea todo nuevo y mira:



asi que me da que este mod. no se puede hacer correr en local host.

Si alguien lo prueba en local host, por favor que lo confirme.

En el adjunto lo lleva el que quiera hacer la prueba.


EDITO: El fallo es mio, el mod. funciona perfectamente, eso si pero para la version que es, no para la SMF 2.0 RC1.2 como es mi caso. Y pese a que le modifique el instalable, no daba ningun error salvo el de no crear la tabla, asi que como digo tema SOLVED.  ;)

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Emular tablas con local host.
Reply #3 October 31, 2010 - 05:11 17:11
Claro, las versiones van sufriendo cambios y los cambios que mas afectan son los de la base de datos. Cuando quiere generar una tabla lo hace como lo haria la version que estas instalando, pero no es la misma manera que rc3 por lo que no creara la tabla, a no ser que la crees desde mydmin
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Emular tablas con local host.
Reply #4 October 31, 2010 - 05:36 17:36
Si, esta claro. Al igual que siempre es aconsejable antes de instalar un mod. hacer todas las pruebas necesarias en local host, yo por lo menos siempre lo hago.

Saluetes!!!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines