• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1669 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: error con Reason for delete!

no avatar
Usuario: chenal
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Points: 1
Mi web: www.sinaloaenfermo.com
Perfil: View Profile
error con Reason for delete!
September 09, 2011 - 04:05 16:05
hola amigoa pues me instale el mod y se instalo perfecto pero al querer borrar un tema me sale el siguiente error;

Code: [Select]
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/sinaloae/domains/sinaloaenfermo.com/public_html/Sources/reasonfordelete.php' (include_path='.:/usr/local/php52/pear') in /home/sinaloae/domains/sinaloaenfermo.com/public_html/index.php on line 393
La linea del error

Code: [Select]
// Otherwise, it was set - so let's go to that action. 
  require_once($sourcedir . '/' . $actionArray[$_REQUEST['action']][0]);
   return $actionArray[$_REQUEST['action']][1];
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:error con Reason for delete!
Reply #1 September 09, 2011 - 04:16 16:16
Fijate que en la carpeta Sources/ tenga el archivo "reasonfordelete.php" fíjate el tema de las mayúsculas y las minúsculas
Saludos!
no avatar
Usuario: chenal
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Points: 1
Mi web: www.sinaloaenfermo.com
Perfil: View Profile
Re:error con Reason for delete!
Reply #2 September 09, 2011 - 04:43 16:43
afirmativo borro el tema pero no me dio ninguna opcion de mandar el aviso al usuario de que el theme fue borrado xD

Edito:

Bueno cheque eso de minisculas y mayusculas pero aora medio error para entrar ala admin asi que solo puse dos archivos uno con r minisucla elotro con R mayuscula no abra ningun problema??

oye trato de usar una plantilla como la que biene en la muestra pero no me funciona :S no muestra nada
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines