• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 5250 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Musica

Imagenes para tus rangos fondo rectangular cuadrado verde y con iconos de musica ecxelentes para un foro de ese contenido. Contiene fondo transparente por lo tanto se adjuntan al 100% en tu foro


Muestras :





Cambios :

1.- Cambiar nombre de tus rangos y iconos. (solo musicales o con sentido alguno de musica)
2.- Cambiar font y color ( expesifica una/o ).


Eso es todo amigos, no olvides ser cliente free o premium para poder disfrutar de los packs de SMFSIMPLE.
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #1 October 07, 2010 - 02:04 14:04
Muy buenos!!!

no avatar
Usuario: adthz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 109
Points: 1
Mi web: http://papercraft.es
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #2 October 07, 2010 - 05:06 17:06
Muy buenos man ya que tu tienes Tiempo para esto

Humm y te dejo una sugerencia ya que eres un experoto y tal es mejor qu eballas merando que empeorando Y porq te digo esto? Ahh muy simple porq esos rangos estan super simples y ps es mejor
que ballas mejorando

Bueno amigo espero que lo tomes a bien y no a mal
Y es solo una sugerencia mas nada xD Bueno eso es todo y ps te quedaron bn

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #3 October 07, 2010 - 05:14 17:14
Estan simples pero depende para que web. Yo los veo bien para musica y sonido por ejemplo, la web de distante.
Aveces no se necesita hacer un banner muy profesional porque no todas las webs son iguales.
Igualmente cuando las criticas son buenas sirven mucho para mejorar.
Esperamos tus rangos tambien adthz!
SAlutes!

no avatar
Usuario: adthz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 109
Points: 1
Mi web: http://papercraft.es
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #4 October 07, 2010 - 05:15 17:15
Jajaj si lean esq COn el estudio y eso Y con mi foro Aciendole cosas y eso ps no me queda Tiempo

Pero voy a ver si hago unos hoy ay con los rangos de goumbound y lo spongo en mi foro de una ves xD

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #5 October 07, 2010 - 08:16 20:16
Muy buenos!!!

Gracias !

Muy buenos man ya que tu tienes Tiempo para esto

Humm y te dejo una sugerencia ya que eres un experoto y tal es mejor qu eballas merando que empeorando Y porq te digo esto? Ahh muy simple porq esos rangos estan super simples y ps es mejor
que ballas mejorando

Bueno amigo espero que lo tomes a bien y no a mal
Y es solo una sugerencia mas nada xD Bueno eso es todo y ps te quedaron bn

Si la verdad son muy simples, pero porque? Porque yo necesito que me den sugerencias .. imagenes de que hacer, nombres .. yo no soy muy 'creativo'. Si me pongo empeño capaz que cree algo mejor y te guste pero yo no soy de esos que se les inventan cosas asombrosas en la cabeza .. yo soy solo un principiante en desarrolo no me considero experto. Tu sugerencia me viene de 10! y claro que son criticas que me ayudaran osea criticas constructivas y eso me gusta. ! Porque se preocupan de mi experiencia o algo asi xD

Saludos !

no avatar
Usuario: adthz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 109
Points: 1
Mi web: http://papercraft.es
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #6 October 07, 2010 - 09:16 21:16
Claro Amigo Son criticas constructivas y ps me alegra que te aya valido de 10 mi critica constructiva
y ps si nos preucupamos por ti amigo para que sigas adelante con photoshop u otras utilidades
Y ps tambien te recomiendo que no te quedes Aciendo Puros Rangos As otros tipo de diseño otras cosas
espero que me allas entendido osea lo que digo es que espanandas tu conocimiento haciendo otras cosas
(disñeos)

Bueno amigo sigue hasi que dps me pongo a hacer diseños para ponernos a competir aunque no creo que te gane pero bueno xD sigue hasi Yo por ahora no tengo tiempo de nada ps

Sigue Adelante

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #7 October 07, 2010 - 09:18 21:18
Claro Amigo Son criticas constructivas y ps me alegra que te aya valido de 10 mi critica constructiva
y ps si nos preucupamos por ti amigo para que sigas adelante con photoshop u otras utilidades
Y ps tambien te recomiendo que no te quedes Aciendo Puros Rangos As otros tipo de diseño otras cosas
espero que me allas entendido osea lo que digo es que espanandas tu conocimiento haciendo otras cosas
(disñeos)

Bueno amigo sigue hasi que dps me pongo a hacer diseños para ponernos a competir aunque no creo que te gane pero bueno xD sigue hasi Yo por ahora no tengo tiempo de nada ps

Sigue Adelante

Si supiera un poquito de css me pondria a crear themes ya mismo pero no tengo que aprender mucho sobre css y recien comenzar xD Ya le pedire a Lean que me pase un tutorial de css basico asi aprenda :D

Saludos

no avatar
Usuario: adthz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 109
Points: 1
Mi web: http://papercraft.es
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Pack 'GreenMusic' | Imagenes de rango para tu foro
Reply #8 October 07, 2010 - 09:32 21:32
Humm Yo creo que si empiesas Armando un Foro Aprenderas Mas sobre css amigo esmas ayy una utilidad de farifox que facilita para ver los codigos css se llama Firebug con ese me defiendo mucho Buscatelo y Prueba con eso Y dps me dices que tal

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines