• 0
  • 35 RepliesReplies
  • 10075 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con version del foro y ajaxchat

Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #30 April 27, 2013 - 05:48 17:48
Si lo se pido disculpas una vez mas por este día que les e hecho pasar..


me siento cansado desmotivado.... no se que mas.. yó que fue el de la torta ahora ustedes ....que cuando ya creo que se soluciono pasa algo..
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #31 April 27, 2013 - 06:13 18:13
Volvemos a lo mismo, entra al parse del mod y elimina todo rastro manualmente en tus archivos. Aprende a usar el parse que para algo esta. Ahi te dice todo lo que el mod pone en tus archivos, sacas esos codigos y listo.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #32 April 27, 2013 - 06:19 18:19
Lean aunque no me creas eso he intentado hacer. dime una cosa dame una solucion auqnue tenga que volver a instalar los mds . ya la verdad no se que hacer intento e intento y nada no se por que no me salen las cosas. Si descargo la version limpia del foro y subo los archivos volveria a ver i foro online  al reescribir todos los archivos y cambios?? aunque tenga que volver a instalar los mos que tenia asi podria instalar todo y no presentarseme ek error del chat?' siento que entre mas trato mas lo estropeo.a algo asi como cuando se hace un large update que el foro esta online pero sin las modificaciones¡¿

por que tratando de hacer esas cosas de rastrear el codigo y borrarlo ahora me dio un error de template

theme_template_error
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #33 April 27, 2013 - 06:25 18:25
Solo tienes que sacar todos los codigos que el mod puso en tus archivos. Si sacas todos esos codigos el foro deberia funcionarte perfectamente.
En este caso, el error te esta diciendo que esta buscando una funcion que no esta en ese archivo, por lo que el archivo boardindex.php no tiene nada de malo. El error esta en que otro archivo esta llamando esa funcion y no la encuentra en ese archivo, por eso te dice que ahi esta.

Pero aver, que tan dificil ves el parse?? Ahi te dice exactamente que archivos modifica y que codigos pone. Lo unico que tenes que hacer es seguir los pasos pero al reves. Donde busca y luego modifica, aca lo haces al reves, pones como estaba lo que buscaba.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #34 May 01, 2013 - 05:57 17:57
Bueno señores solo escribo en el post para agradecer a todos los de la comunidad sencillamente sin ustedes muchos noveles no podríamos tener nuestro foro. señores (Me imagino saben a quién digo estas palabras jejeje ) Gracias pos su paciencia para conmigo, ya el foro esta solo bueno y online otra vez, me tome mi tiempo para agradecer pues estaba  pulseandola para aprender  a usar el parse, ya le voy tomando el rollo, y principalmente  agradecerles  la ayuda..
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #35 May 01, 2013 - 07:26 19:26
Que bueno que le vayas tomando la mano al parse, es una herramienta que te ayuda muchisimo pero muchos le tienen miedo al ver codigos. Solo es seguir pasos, reemplazar, y nada mas.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines