• 0
  • 36 RepliesReplies
  • 18682 ReadTimes Read
  • 1 PointsPoints

Topic: Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #15 September 12, 2013 - 08:12 08:12
Soy de Huamachuco, Sanchez Carrion ,La libertad - Perú

Y bueno para mi persona es casi imposible hacer ese tipo de transacciones.

De todos modos, era una sugerencia

En tu caso específico, puedes pedirle a alguien que tenga (o crearte tu una ) cuenta en interbank que use su tarjeta de débito para comprar (ojo, no es necesario de crédito, si no de débito)


Usuario: celu
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Points: 10
Mi web: http://enix.x10.mx/forum
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #16 September 12, 2013 - 11:16 11:16
Soy de Huamachuco, Sanchez Carrion ,La libertad - Perú

Y bueno para mi persona es casi imposible hacer ese tipo de transacciones.

De todos modos, era una sugerencia

En tu caso específico, puedes pedirle a alguien que tenga (o crearte tu una ) cuenta en interbank que use su tarjeta de débito para comprar (ojo, no es necesario de crédito, si no de débito)



Y quien le va a dejar una targeta por ejemplo a EduardO, cuando el ha dicho que en su pais es dificil eso significa que casi nadie la tiene y quien la tenga no le va a dejar hacer una transicion

Y 4kstore yo si tengo un smartphone (A lo que ustedes llamais celular) tengo un galaxy ace, pero no todos tienen un smartphone o movil

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #17 September 12, 2013 - 11:41 11:41
Bueno pero que yo sepa eso ya no es problema de smfsimple, si en un pais es dificil conseguir una tarjeta o si no todos tienen celular.

Es como que yo me quiera comprar un auto y el vendedor se tenga que acomodar a mi nivel o a mis peticiones, al contrario, si quiero el auto tengo que ver la forma de comprarlo, no puedo pretender que la agencia se adapte a mi.

Sr. usted no puede vender ese auto a 10000 dolares porque no todo el mundo tiene esa plata y el auto deberia ser accesible a todo el mundo  :P

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #18 September 12, 2013 - 11:43 11:43

Bueno pero que yo sepa eso ya no es problema de smfsimple, si en un pais es dificil conseguir una tarjeta o si no todos tienen celular.

Es como que yo me quiera comprar un auto y el vendedor se tenga que acomodar a mi nivel o a mis peticiones, al contrario, si quiero el auto tengo que ver la forma de comprarlo, no puedo pretender que la agencia se adapte a mi.

Sr. usted no puede vender ese auto a 10000 dolares porque no todo el mundo tiene esa plata y el auto deberia ser accesible a todo el mundo  :P


Pues si, aparte:

Y quien le va a dejar una targeta por ejemplo a EduardO, cuando el ha dicho que en su pais es dificil eso significa que casi nadie la tiene y quien la tenga no le va a dejar hacer una transicion

Recuerda que yo soy de su pais... y no, no es difícil.

no avatar
Usuario: darkfenixblack
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #19 September 23, 2013 - 01:09 13:09
Bueno pero que yo sepa eso ya no es problema de smfsimple, si en un pais es dificil conseguir una tarjeta o si no todos tienen celular.

Es como que yo me quiera comprar un auto y el vendedor se tenga que acomodar a mi nivel o a mis peticiones, al contrario, si quiero el auto tengo que ver la forma de comprarlo, no puedo pretender que la agencia se adapte a mi.

Sr. usted no puede vender ese auto a 10000 dolares porque no todo el mundo tiene esa plata y el auto deberia ser accesible a todo el mundo  :P

Error ... claro que el vendedor tiene que adaptarse al publico... por eso sacan cosas para personas que no tienen tantos recursos sino todo lo sacarian a grandes precios... el vendedor tiene que hacer que el publico se interese dando cosas gratis, menor precios y las mejores en pago y grandes precios... eso hacen muchas otras webs ya deberian saberlo jaja... pero bueno son puntos de vista... tambien me lleve una sorpresa el saber que estan cobrando jaja pero bueno es cosa facil solo es buscar mas opciones o aprender... 

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #20 September 23, 2013 - 01:54 13:54
A no sabia eso, entonces voy a ir a ford a decirles que me den un auto gratis porque vos decis que asi tiene que ser. que me tienen que dar algo gratis asi yo despues voy y compro otro.

A tambien le voy a mandar un mail a bill gates que me devuelva la plata de mi licensia, porque no me la dio gratis como vos decis.

Y de paso voy a la almacen de mi barrio y les digo que me den un articulo de cada uno gratis porque vos decis que asi tiene que ser.

Me parece que estas muy confundido...... Y como bien dijeron, al que no le guste que no los compre y punto.

Usuario: EduardO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 875
Points: 15
Mi web: http://www.gamerzperu.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #21 September 23, 2013 - 06:16 18:16
A no sabia eso, entonces voy a ir a ford a decirles que me den un auto gratis porque vos decis que asi tiene que ser. que me tienen que dar algo gratis asi yo despues voy y compro otro.

A tambien le voy a mandar un mail a bill gates que me devuelva la plata de mi licensia, porque no me la dio gratis como vos decis.

Y de paso voy a la almacen de mi barrio y les digo que me den un articulo de cada uno gratis porque vos decis que asi tiene que ser.

Me parece que estas muy confundido...... Y como bien dijeron, al que no le guste que no los compre y punto.

Yo entiendo perfectamente lo que tratas de explicar HERACLES, pero para usuarios nuevos, solamente que visitan el foro. Deberia de haber un sistema de puntos para acomular y ganar, seria eso factible?

Si no es posible no hay problema, hay que saber entender. Si esas son sus reglas de SMFSimple tenemos que adecuarnos.

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #22 September 23, 2013 - 09:49 21:49
Si es factible o no lo decidiran los dueños del sitio. Yo no puedo darte una respuesta ya que solo soy un usuario mas de esta comunidad!

Usuario: Lambo
Rango: Excelente User
Mensajes: 94
Points: 64
Mi web: http://foro.breackerz.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #23 September 25, 2013 - 10:36 22:36
Abandone mi foro y ahora que lo quiero volver a tunear sale con que ya cobran por los mods?  ???

Creo que si me parece un poco "caro" un dolar por mod que ofrecen...

Podrían cambiar puntos por creditos ya sean 5 o 10 por credito...

Pues la verdad los mods no son muy exclusivos que digamos ya que al darle una buena buscada por algunas otras paginas se pueden encontrar o por lo menos adaptar, por lo menos yo que intentaba ser un buen usuario de la pagina me ire a buscar mods "parecidos" y adaptarlos :P

Saludos!

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #24 September 25, 2013 - 10:45 22:45
Abandone mi foro y ahora que lo quiero volver a tunear sale con que ya cobran por los mods?  ???

Creo que si me parece un poco "caro" un dolar por mod que ofrecen...

Podrían cambiar puntos por creditos ya sean 5 o 10 por credito...

Pues la verdad los mods no son muy exclusivos que digamos ya que al darle una buena buscada por algunas otras paginas se pueden encontrar o por lo menos adaptar, por lo menos yo que intentaba ser un buen usuario de la pagina me ire a buscar mods "parecidos" y adaptarlos :P

Saludos!

Cual es el punto de tu mensaje? dejarnos claro que  preferís piratear los mods nuestros? o que 1 mod un dolar es caro?

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #25 September 25, 2013 - 11:07 23:07
Creo que el punto es que no tiene nada mejor que hacer.

Usuario: Lambo
Rango: Excelente User
Mensajes: 94
Points: 64
Mi web: http://foro.breackerz.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #26 September 26, 2013 - 11:49 11:49
Mi punto es que no creo que todos los mods tengan valor de 1 credito, son mods que llevan trabajo de menos de unos minutos ¿Piratearme los mods? Yo hable que podía encontrar parecidos y tratar de adaptarlos al mismo modo, como dije quería coolaborar en este foro pero pues desde Lean ya no esta como que las cosas se volvieron un poco chuscas por aqui xD

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #27 September 26, 2013 - 12:54 12:54
Menos de unos minutos JAJAJAJAAJAJ ya perdiste todo el respeto con eso, no tenes idea lo que cuesta hacer un mod o un theme...
Mas vale que si te lleva menos de unos minutos no pagues nada, es mas... ni se que haces registrado aca... deberias estar trabajando en facebook o google..

Usuario: Lambo
Rango: Excelente User
Mensajes: 94
Points: 64
Mi web: http://foro.breackerz.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #28 September 26, 2013 - 12:58 12:58
Supongo que aclare que no todos  :)  Pero bueno suerte con tu nuevo sistema  ;D

Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re: Re:Sistema de creditos para descargar - Informacion
Reply #29 September 26, 2013 - 01:24 13:24
Querido lambo,

Vos no pagas por la cantidad de minutos,  vos pagas por satisfacer tus necesidades.

Un dolar,  o muchos,  no te interesa cómo se hizo,  sino lo que hace.

Como desarrollador quiero decirte que los precios acá son regalados.

Yo desarrollo themes y portales en otros sitios de ventas.  Y creéme,  lo más barato cuesta 17usd,  y son desarrollos parecidos acá. 

Yo creo que vos eres uno de esos nenes que toda la vida los ha mantenido los papas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500


 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines