solucion
  • 0
  • 8 RepliesReplies
  • 8325 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Agregar Nuevos Emoticonos

Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Agregar Nuevos Emoticonos
May 16, 2014 - 04:24 04:24
Muy buenas SMFSimple.

Me gustaria agregar nuevos emoticonos en mi foro, y el problema es que no lo consigo (obvio, verdad).

Probe subiendo-los a la carpeta default primero con los que ya habian alli, y nada. Despues probe subir una nueva carpeta al archivo Smileys, entre en el foro en Conjunto de Smileys e Iconos de Mensajes - Emoticonos y di la ruta corecta de la nueva carpeta, y nada. Los archivos son todos con extension .gif y siempre me salen como imagen rota.

P.D: Los archivos me los baje de aqui http://yoursmiles.org/t-sex.php?page=1 con click derecho - guardar como.

Gracias por vuestro tiempo, y un gran saludo.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #1 May 16, 2014 - 09:12 09:12
Agregaste lo emoticons UNO POR UNO desde el panel de control, no?

puedes dejar un link hacía una página donde se vea la imagen rota?
Usuario: Smith
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 56
Points: 20
Mi web: http://foro.heizengames.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #2 May 16, 2014 - 10:28 10:28
debes de habilitarlos en tu tema actual, para eso anda a administracion -> configuracion del foro -> tema actual y anda a la opcion "Selecciona la colección de smileys para este tema: "
Luego para editar los codigos de cada imagen anda a "Conjunto de Smiley e iconos" y vas a "Editar Smiley"
Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #3 May 16, 2014 - 01:48 13:48
Aqui os dejo una captura de pantalla:



Intente subirlos uno por uno y nada. Tambien hice todo paso a paso como me indico Smith y nada. Siguen saliendo-me como en la foto.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #4 May 16, 2014 - 02:02 14:02
Lo siento pero con un captura no puedo ayudar.
Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #5 May 16, 2014 - 02:08 14:08
Lo siento pero con un captura no puedo ayudar.

Si, disculpa: www.ohn.es - Stackstin (user) Peppers12345 (pass). Porque si no, no podras verlo.
Usuario: Smith
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 56
Points: 20
Mi web: http://foro.heizengames.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #6 May 16, 2014 - 02:12 14:12
Haciendo lo que te dije yo te tiene que quedar asi:



Asique vamos de nuevo, seguramente lo que hiciste vos fue subir una carpeta X a la carpeta Smileys y eso esta mal.
Lo que tenes que hacer es esto:
- Subir por FTP una carpeta con cualquier nombre, por ejemplo "custom" dentro de la Carpeta Smileys de tu foro. Dentro de la carpeta "custom" debes de tener los iconos de las caras (ya sea en png o gif).
- Vas a Administracion -> Controles de usuarios y temas -> Conjunto de Smileys e Iconos de Mensaje y vas a hacer click en "nueva coleccion de Smileys"
- Al hacer esto te va a llevar a un nuevo modulo donde debes de indicar el nombre de los Smileys (podes ponerle cualquier nombre) y el nombre de la carpeta donde se encuentran esos Smileys (es el nombre de la carpeta que subiste por FTP, en este caso "custom")

Con eso ya tenes los Smileys, ahora los tenes que habilitar, para eso vas a hacer esto:
- Administracion -> Configuracion del Foro -> Tema Actual y vas a buscar la opcion "Selecciona la colección de smileys para este tema: " y en ese apartado vas a selecionar el nombre del conjunto de smileys que creaste en el paso anterior.

Ahora por ultimo tenes que "personalizar" los codigos de los smileys, para eso tenes que hacer esto:
-  Administracion -> Controles de usuarios y temas -> Conjunto de Smileys e Iconos de Mensajes -> Editar smileys. En este modulos vas a poder editar y crear codigos para los smileys y a cada uno asignarle una imagen. Que quiere decir esto ? que a la hora de poner " :) " salga la imagen que vos quieras, te explico como hacerlo:

En el listado de Smileys que aparecen hace clic en "Modificar" en alguno de los smileys, por ejemplo en el que se llama "Sonreir". Al hacer clic en modificar te va a llevar a un apartado donde vas a poder setear el codigo, la imagen a mostrar, y el nombre/descripcion. haces los cambios, guardas y listo. Y asi con cada uno que quieras editar.

Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #7 May 16, 2014 - 02:30 14:30
Haciendo lo que te dije yo te tiene que quedar asi:



Asique vamos de nuevo, seguramente lo que hiciste vos fue subir una carpeta X a la carpeta Smileys y eso esta mal.
Lo que tenes que hacer es esto:
- Subir por FTP una carpeta con cualquier nombre, por ejemplo "custom" dentro de la Carpeta Smileys de tu foro. Dentro de la carpeta "custom" debes de tener los iconos de las caras (ya sea en png o gif).
- Vas a Administracion -> Controles de usuarios y temas -> Conjunto de Smileys e Iconos de Mensaje y vas a hacer click en "nueva coleccion de Smileys"
- Al hacer esto te va a llevar a un nuevo modulo donde debes de indicar el nombre de los Smileys (podes ponerle cualquier nombre) y el nombre de la carpeta donde se encuentran esos Smileys (es el nombre de la carpeta que subiste por FTP, en este caso "custom")

Con eso ya tenes los Smileys, ahora los tenes que habilitar, para eso vas a hacer esto:
- Administracion -> Configuracion del Foro -> Tema Actual y vas a buscar la opcion "Selecciona la colección de smileys para este tema: " y en ese apartado vas a selecionar el nombre del conjunto de smileys que creaste en el paso anterior.

Ahora por ultimo tenes que "personalizar" los codigos de los smileys, para eso tenes que hacer esto:
-  Administracion -> Controles de usuarios y temas -> Conjunto de Smileys e Iconos de Mensajes -> Editar smileys. En este modulos vas a poder editar y crear codigos para los smileys y a cada uno asignarle una imagen. Que quiere decir esto ? que a la hora de poner " :) " salga la imagen que vos quieras, te explico como hacerlo:

En el listado de Smileys que aparecen hace clic en "Modificar" en alguno de los smileys, por ejemplo en el que se llama "Sonreir". Al hacer clic en modificar te va a llevar a un apartado donde vas a poder setear el codigo, la imagen a mostrar, y el nombre/descripcion. haces los cambios, guardas y listo. Y asi con cada uno que quieras editar.

Resuelto. No tenia activado las opciones de "Usar smileys personalizados." y "Activar iconos de mensaje personalizados", y por eso no lograba hacerlos funcionar. Ahora ya esta. Me pongo a trabajar.

Gracias.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Agregar Nuevos Emoticonos
Reply #8 May 16, 2014 - 03:40 15:40
Marco la respuesta de Smith como correcta!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines